¿Pete Davidson dejó a Kim Kardashian por Emily Ratajkowski?

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El actor y ex comediante de SNL, Pete Davidson, parece haber encontrado el amor otra vez, después de su vertiginosa relación amorosa con Kim Kardashian y el bullying masivo que recibió por parte de Kanye West y sus fans.

Ahora Davidson, que también fue pareja de Ariana Grande, estaría saliendo con la espléndida Emily Ratajkowski, la modelo mejor pagada del mundo en 2022, con una facturación de hasta 78 millones de dólares.

Pete Davidson, de 28 años, y Emily Ratajkowski, de 31, “han estado hablando durante un par de meses”, dijo una fuente cercana a Us Weekly el lunes, y agregó que están “en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho”.

La fuente explicó que los dos se conocieron a través de amigos mutuos. De hecho, Ratajkowski tiene muy buenas migas con la modelo Julia Fox, quien saltó a la fama mundial este año por salir con Kanye justo después de su ruptura con Kim.

“Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, continuó la fuente.

Inicialmente, la pareja desató rumores de romance después de que fueron vistos “tomados de la mano” en una cita en Brooklyn el sábado por la noche. Por lo pronto, la modelo y el ex host de “Saturday Night Live” se han mantenido en silencio.

Ratajkowski ha estado viviendo su mejor vida de soltera desde que terminó su matrimonio con Bear-McClard en julio. Poco después de solicitar oficialmente el divorcio en septiembre, comenzó a salir con Brad Pitt.

“La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos [Pitt y Ratajkowski] han sido vistos juntos un par de veces”, dijo una fuente en septiembre.

Mientras tanto, Davidson ha mantenido un perfil bajo desde que rompió con Kardashian en agosto. “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, dijo a Page Six en ese momento una fuente cercana a las famosas hermanas.

“Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, agregó sobre la relación de nueve meses.

Antes de salir con la empresaria y socialité de origen armenio, el comediante estuvo infamemente comprometido con Ariana Grande. Sin embargo, los dos se separaron en octubre de 2018 después de solo cinco meses juntos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+