Kim Kardashian y Kanye West: en medio de una batalla mediática por su hija North

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Tras un año de su separación, Kim Kardashian y Kanye West tienen un enfrentamiento explosivo por su primogénita en común, North West. El divorcio que se había tornado amigable hasta el momento, parece haber dado un giro de 360 grados.

Hace apenas unas horas el famoso rapero publicó en su cuenta de Instagram un par de publicaciones donde entre algunas cosas acusa a la influencer de mantenerlo alejado de sus hijos, y particularmente la señala por dejar que la hija de ambos suba videos a Tik Tok.

Kanye, quien ahora se nombra «Ye», inicialmente pidió a sus seguidores consejos sobre los siguiente: «Como este es mi primer divorcio, necesito saber, ¿qué debería hacer sobre mi hija en TikTok en contra de mi voluntad?», escribió junto a una captura de un vídeo de North en la popular red social. 

Luego compartió una captura de pantalla de un extenso texto que Kim subió a sus stories donde le cuestiona por su actitud manipuladora y egoísta.

«¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado», reprochó el cantante a la socialité.

En medio de esta gran disputa Kim ha señalado al rapero por de alguna manera hacer fuerza desde que ella le pidiera oficialmente el divorcio. A pesar de que Kanye está en una relación con Julia Fox, y que parece estar todo enamorado, los ataques contra la Kardashian han sido constantes desde que se emprendiera el trámite legal de separación.

«El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos», expresó Kim en su texto.

«Desde el principio, no he querido nada más que una relación de crianza compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino», agregó.

Luego de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, la empresaria y el artista urbano decidieron poner fin a su relación, la cual venía dando señales de deterioro desde mediado de 2020.

A pesar de que en sus inicios manejaron la situación de la manera más cooperativa, el panorama luce claramente revertido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+