Adiós a Kanye West, el rapero se cambia el nombre

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Kanye Omari West se aburrió de su nombre y pidió legalmente adoptar uno nuevo, del cual ya venía dando referencias desde el año 2018.

Kanye West ha vuelto a acaparar la atención de los medios, esta vez nada que ver con su delirio por ser presidente o por su divorcio con la socialite Kim Kardashian. El popular rapero estadounidense se despide de su actual nombre.

A partir de ahora sus allegados y fans tendrán que acostumbrarse a «Ye», la nueva identidad del controvertido cantante.

Luego de la aprobación del Tribunal Superior de Los Ángeles, según informa la prensa rosa, el músico de 44 años ha dicho a su comunidad de seguidores que ya es oficial el cambio. 

Recordamos que Kanye ya había lanzado un álbum con el mismo nombre (Ye), aunque en aquella ocasión fue utilizado como una abreviatura común de su nombre artístico antes del lanzamiento del proyecto. 

Durante 2018, West también hizo referencias a que quería cambiar su nombre, tal y como señaló entonces en un mensaje de Twitter. «El ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy YE», escribió en aquel momento. 

Ese mismo año, el cantante dijo en una entrevista con el presentador de radio Big Boy que creía que «Ye» es la palabra más utilizada en la Biblia, y dijo que en el libro sagrado significa «tú».

«Creo que ‘ye’ es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa ‘tú’ […] Así que soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Pasé de Kanye, que significa el único, a solo ‘Ye’, solo siendo un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo», explicó. 

La esposa del ahora Ye, conocida como Kim Kardashian West, ha mantenido su apellido anterior a pesar de los rumores de divorcio, incluso lo usó para su aparición en Saturday Night Live hace dos fines de semana.

No queda claro si la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» mantendrá su apellido o se pondrá al día con Ye.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA