Perro salva a su dueño ante ataque de jabalí

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Un jabalí furioso le fue para encima a un cazador, al que sorprendió con su rifle colgado en el hombro y de no ser por su perro, ese hombre estuviese hoy horizontal, dentro de una caja y los familiares y amigos llorándole.

Las imágenes del ataque «salvaje» protagonizado por el animal contra el cazador son bien dramáticas.

En una primera parte del video se ve al cazador confiado, pero en otra se ve cómo fue a parar al piso, derribado por el jabalí. Fue ahí cuando apareció uno de sus dos perros y mordió al jabalí por una de sus patas.

Según el Departamento de Agricultura de EE. UU., “los jabalíes causan más de $1500 millones en daños (cada año) a la propiedad, los intereses agrícolas (cultivos y ganado), la vida silvestre nativa y los ecosistemas, así como los recursos culturales e históricos”, pues destruyen todo a su paso.

Por si fuera poco, al criarse de modo salvaje son muy agresivos. Incluso hasta cuando son pequeñitos.

Súmese a eso que sus dientes no son unos dientes cualquiera; como promedio tienen 7 pulgadas, pero en algunos casos hasta llegan a tener 18 pulgadas. Son dientes fuertes y afilados, que si se clavan en una pierna o en un muslo pueden desgarrar y provocar un sangramiento incontrolable que puede provocar la muerte si llega a perforar la arteria femoral.

Este video recopilatorio muestra esa agresión en plena exhibición mientras atacan a personas de todo el país en la naturaleza.

Vean si no, cuan salvajes son cuando atacan.

tal vez quieras leer: AQUI PONES EL LINK DEL TIBURON QUE SE COMIO AL TIPO EN SUDÁFRICA

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+