Periodista deportivo Jorge Ebro es nombrado al Salón de la Fama del boxeo en Miami

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °


El reconocido periodista deportivo Jorge Ebro ha sido honrado con un nombramiento al Salón de la Fama del Boxeo en Miami, un prestigioso galardón que reconoce su destacada contribución al mundo del boxeo. La noticia fue anunciada recientemente a través de las redes sociales, donde Jorge Ebro expresó su agradecimiento por este importante reconocimiento.

Jorge Ebro, conocido por su trabajo en la cobertura deportiva, especialmente en el ámbito del béisbol y el boxeo, ha sido una figura influyente en la comunidad deportiva de Miami. Su larga trayectoria como periodista deportivo y su dedicación al boxeo han sido fundamentales para su inclusión en el Salón de la Fama.

Este honor destaca la pasión y el compromiso de Jorge Ebro con el deporte y su capacidad para informar y analizar eventos deportivos de manera excepcional. Su legado en el periodismo deportivo continúa siendo una fuente de inspiración para muchos en la industria.

El Salón de la Fama del Boxeo en Miami reconoce a las personalidades destacadas que han dejado una huella imborrable en el mundo del boxeo, y Jorge Ebro se une a una distinguida lista de miembros que han dejado su marca en este deporte.

Sin embargo, más allá de las «lógicas boxísticas», la realidad es que Jorge Ebro destaca además por ser uno de los periodistas que más puertas le ha abierto a otros colegas para que se inserten en los medios de Miami.

Sin dudas, para estos nombramientos la personalidad del deportista, carácter, empatía y espíritu por el periodismo deportivo son puntos a tener en cuenta; y en este aspecto, Ebro hace rato merecía el nombramiento.

tal vez quieras leer: Muere la esposa del pelotero cubano Erly Casanova

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+