“¡Película a la vista!”: Jorge Perugorría y Vladimir Cruz volverán a trabajar juntos

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

El dúo de actores más querido del cine cubano, Jorge Perugorría y Vladimir Cruz, se reencontró esta semana en un pueblo al suroeste de Francia, para participar en la 32.ª edición del Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz.

Durante el evento, ambos magníficos de la gran pantalla caribeña pudieron encontrarse con otro grande, Gael García Bernal, quien fue el invitado especial del evento y recibió el lunes el premio “Abrazo de honor” por su extensa trayectoria artística.

Tanto Perugorría como Cruz fueron invitados para la entrega del galardón a García Bernal. “‘Fresa y Chocolate’ y ‘Amores Perros’… ¡Muchas felicidades, Gael, por tu Abrazo de Honor!”, escribió Jorge Perugorría al pie de una foto donde los tres actores se abrazan.

El festival, que también celebró la obra de la actriz cubana María Isabel Díaz Lago y el músico Roberto Fonseca, llevó a cabo este miércoles una conferencia en homenaje al cine cubano donde participaron como panelistas Perugorría y Cruz.

“¡Nos anuncian que van a hacer una película juntos!”, escribieron desde las historias de Instagram del evento. La noticia había sido confirmada un día antes por los propios actores en redes sociales: “¡Película a la vista! ¡Gracias al Festival de Biarritz por propiciar el espacio para juntarnos y gestar un nuevo proyecto!”, escribió Perugorría.

Por el momento, ninguno de los actores ha adelantado de qué va la nueva colaboración. Ambos han compartido el reparto de muchas películas, pero no fue hasta 2009 que se lanzaron como codirectores. El bautizo de fuego de ambos fue con el filme “Afinidades”, donde también actúan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+