Pelea tumultuaria entre clientes y dependientes en Coppelia

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
26 °

Videos de una violenta pelea en Coppelia entre clientes y trabajadores han provocado la indignación de los internautas cubanos en redes sociales, muchos de los cuales relatan haber sufrido maltratos en esa propia institución. 

En los videos que fueron compartidos en Facebook se aprecia que varios dependientes y clientes de la llamada “catedral del helado” se lanzan sillas en medio de la riña tumultuaria.

También aparecen al menos dos trabajadores de seguridad que no muestran intención alguna en intervenir para evitar males mayores.

Los hechos ocurrieron en uno de los salones principales de la institución capitalina, que siempre ha sido foco de quejas por el mal servicio, la escasa variedad de sabores, la falta de higiene y hasta el robo a los clientes, algunos de los cuales han denunciado que en ocasiones les han servido bolas huecas.

“Es bochornoso, esa es la chusmería que trabaja en Coppelia”, opinó una internauta a raíz de las imágenes de la pelea.

El ambiente en la heladería por momentos se torna violento, sobre todo en las largas filas que se forman para entrar en la instalación, pero en sus salones no suelen ocurrir este tipo de peleas.

Hasta ahora se desconocen detalles sobre las causas y los implicados en la pelea en Coppelia que contradice la propaganda gubernamental sobre la supuesta tranquilidad que se vive en las calles cubanas este verano.

“Que dolor se siente llegar a un lugar donde lo único que se ve es el maltrato, no sé por qué no toman medidas con todos esos dependientes que maltratan a los clientes y no es ahí solamente, es donde quieras que vas, eso es lo que reina en nuestro país, qué falta de respeto”, comentó en redes sociales otra usuaria de la institución estatal, fundada en junio de 1966.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+