Pearl González se va a OnlyFans y no cobrará membresía

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Una veterana de la UFC, Pearl González se ha unido oficialmente a OnlyFans.

Así lo anunció esta luchadora, reconocida como una de las bellezas latinas dentro del ring, a través de un «video candente» en Instagram.

Reconocida como la Princesa de Chi-Town, Pear González recurrió a sus redes sociales para anunciar que se unió oficialmente a OnlyFans y dijo que no cobrará membresía, por lo cual probablemente explote en seguidores. De hecho, sus fans están más que contentos con la noticia; y de seguro esa decisión de ofrecer «su contenido» de manera gratuita, le traerá más fans aún.

No será una experiencia novedosa para ella, pues precisamente Pearl González se convirtió en una sensación en las redes sociales en los últimos años por su contenido con poca ropa en sus cuentas de Instagram, Facebook y a través de su sitio de fans PearlsParadize.com.

Ahora, la ex competidora de UFC y BKFC lo que está haciendo es entrar en otra plataforma más. Una que se caracteriza por la desnudez en los contenidos que se ofrecen.

Dijo la estrella latina que era algo que se lo venían pidiendo desde hace tiempo.

“Después de miles de mensajes y años de solicitudes, finalmente hice uno”, publicó González en Instagram. “Ya sabes dónde buscar… #esGRATIS”

Pearl Gonzalez debutó en la UFC en el año 2017.

En su carrera dentro de las artes marciales mixtas femeninas, compitiendo en la división de peso mosca, no tuvo un buen desempeño, es la verdad.

Desafió a Brogan Walker por el campeonato vacante de peso mosca, pero perdió por decisión técnica. Su última pelea fue contra Miranda Maverick.

Luego firmó con Bare Knuckle Fighting Championship en 2021. Compitió dentro del cuadrilátero dos veces y obtuvo una victoria por decisión sobre Charisa Sigala en su debut promocional; pero perdió por decisión en su segunda aparición contra Britain Hart.

En 2022, González hizo la transición al boxeo bajo el estandarte de Gamebred Boxing, obteniendo victorias consecutivas contra Danielle Wynn e Ivana Coleman.

Ha sido analista para el iKON Fighting Championship del cubano Jorge Masvidal en UFC Fight Pass, y quienes la siguen – que no son pocos – están seguros que al menos dentro de OnlyFans, Pearl González será toda una campeona.

Lo mejor de todo es que, ¡es gratis! Si no te gusta lo que ofrece, pues no pasa nada. No hubo pérdida.

tal vez quieras leer: ¿Cuánto se puede ganar en OnlyFans? Pues depende del contenido

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+