Paulito FG celebró en Varadero su 60 cumpleaños

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

El cantante cubano Paulo Fernández Gallo, conocido artísticamente como Paulito FG dio la bienvenida este 11 de enero a su 60 aniversario de vida.

El salsero celebró su especial fecha en el Hotel Blau, enclavado en el famoso balneario cubano de Varadero. Allí festejó su nueva vuelta al sol en compañía de familiares y amigos.

A través de su cuenta de Instagram «el sofocador de la salsa» hizo gala de su onomástico, también agradeciendo a la instalación donde se encuentra hospedado por el detalle de haberle preparado una tarta de cumpleaños.

«Me hicieron un cake chiquitico en el Blau! Pero con un cariño inmenso! Muchísimas gracias! A todo el equipo del hotel en general! Gente especial! Para momentos especiales!», escribió sobre una imagen donde se le ve posar con una sonrisa junto al pastel.

El director de «La Élite» también ha compartido en sus stories de Instagram las varias felicitaciones que ha recibido por parte de amigos, colegas y admiradores de su música.

«Muchas felicidades sofocador», «Feliz cumple Fg! Que Dios te colme de mucha salud, para seguir disfrutando de tu buena música», «Cada día más bello! No se te notan los años», dicen algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores sobre su post.

Paulito FG figura como uno de los salseros más importantes de la Isla. A lo largo de su carrera ha formado parte de grandes agrupaciones cubanas como la Orquesta Dan Den, donde temas suyos como “Me dicen Suchel” o “Siempre hay un ojo que te ve” le hicieron merecer el cariño y respeto de buena parte del público cubano.

En abril de 1992 debutó en el Hotel Neptuno habanero con su propia agrupación, «Paulito FG y su Élite», y la cual ha mantenido con éxito desde entonces. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+