Pau Massola tras ponerse bótox en el rostro: “Tuve cinco razones para hacerlo”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Tras ponerse bótox en el rostro, la actriz cubana Paula Rodríguez Massola explicó a sus miles de seguidores en redes sociales que “tuve cinco razones para hacerlo”.

Si bien puede parecer que la influencer, conocida como Pau Massola, es demasiado joven para inyectarse la popularísima toxina botulínica, ella recordó que ya tiene 25 años, “la edad perfecta para comenzar este tratamiento”

Según explicó la hija menor de la también actriz cubana Edith Massola al pie de un video en Instagram, donde mostró un antes y un después de someterse al procedimiento, en su caso más que para la reducción, servirá para la prevención de arrugas.

“Me encanta tener expresión, pero me era muy incómodo ver mi maquillaje siempre marcado por rayas en todos lados”, debido a “la dureza de mis líneas de expresión”, dijo la artista, radicada en Miami, Estados Unidos, desde 2021, al explicar que el bótox suaviza muchísimo dichas líneas. 

La joven presentadora también indicó que buscaba tener la piel más firme y un aspecto más natural, ya que la “estimula la producción de colágeno”, por lo que “mejora tanto la textura de la piel” y, “cuando se aplica correctamente”, lograr “resaltar la belleza sin perder la expresividad facial”.

Sin embargo, muchos de sus fans han calificado como innecesario este tratamiento. “Con 25 años no se necesita eso”; “Nos volvimos locos o qué pasa, esa niña no pasa de los 30”; y “La falta de aceptación cada día es peor. Que triste es ver en lo que la sociedad se va convirtiendo”, comentaron en ese sentido. 

“Me parece genial el cuidado y más aún si estás informada al respecto, pero sinceramente no creo que lo necesites. Nada como tú rostro natural y fresco. En la vida todo en exceso es malo, hasta los cuidados y las prevenciones. Eres muy linda y jovial. Uno de tus mayores atractivos es tu naturalidad; no lo pierdas”, opinó otra usuaria.

Es importante tener en cuenta que el uso del bótox, de acuerdo con lo que han advertido varios estudios y organizaciones de defensa del consumidor, podría provocar una enfermedad mortal que paraliza los músculos, si se extiende más allá de los lugares previstos.    

En cualquier caso, el bótox es uno de los elementos más de moda en la sociedad actual, donde la imagen y la apariencia física se han convertido en una obsesión cada vez más común.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+