“Pánfilo” se recupera del dengue

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El humorista cubano Luis Silva, popularmente conocido como Pánfilo Epifanio, informó en sus redes sociales que actualmente se recupera del dengue y que la próxima semana comenzarán a grabar nuevos capítulos del programa “Vivir del cuento”.

“Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado”, escribió el actor cómico en su perfil de Facebook.

En la misma publicación Silva añadió que “la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos”.

Cientos de seguidores del artista cubano reaccionaron a la noticia y le desearon una pronta recuperación, al tiempo que celebraron el regreso del show televisivo de mayor audiencia en la isla.

“Que te mejores pronto. Te extrañamos mucho, siempre nos das alegría todos los lunes. Me encantan sus programas, Vivir del cuento es el mejor programa humorístico de la TV, lo esperamos”, comentó una usuaria de la red social.

Otra mujer escribió que le alegraba saber que ya estaba bien de salud y que consideraba una “buenísima noticia de poder ver nuevamente el programa más esperado de nuestra TV”.

Algunos de los internautas preguntaron por qué está fuera del aire Vivir del cuento en estos momentos, teniendo en cuenta que en otras ocasiones retransmiten capítulos de temporadas anteriores para mantenerlo en la parrilla televisiva.

Meses atrás Silva había explicado que varios trabajadores y artistas de la nómina del programa habían enfermado de COVID-19, lo que provocó la suspensión  momentánea del rodaje de la nueva temporada.

En los últimos meses el elenco del show humorístico ha sufrido cambios debido a que varios de sus artistas emigraron definitivamente y se establecieron en Estados Unidos.

Algunos de los más conocidos como Omar Franco, que interpreta el papel de Ruperto, y Andy Vázquez (Facundo, Aguaje), continúan sacando lascas a esos personajes en programas de TV en la Florida.

Recientemente Vázquez opinó que en Cuba dejaron de transmitir capítulos viejos de Vivir del cuento precisamente para evitar que él y sus compañeros salgan en pantalla en horario estelar de la televisión de la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+