Otto Ortiz regresa a Cuba tras un mes en España: “Qué ganas de volver a irme”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

El humorista cubano Otto Ortiz, el Nene, ha regresado a La Habana después de un mes de gira por España, donde se presentó en varios escenarios junto a sus colegas Michel Pentón (exmiembro de La Oveja Negra) y Marcos García (“el hijo de Teresa”).

En un gracioso sketch para redes sociales, afirmó que había vuelto porque en Europa “todo es aburrido” y se cansó de no pasar trabajo. “Sales a buscar la leche y regresas en 5 minutos. En mi casa salgo a buscar la leche y me meto dos días en la calle”, dijo en el video, donde también aparece el comediante Jorge Díaz.

Otto Ortiz explica que prefiere las largas colas porque “conoces gente, y haces amistades”. “Yo he jugado dominó en una cola”, dijo. También prefiere los altos precios: “No hay placer más grande que comerte un huevo de un cartón de 3.000 y pico de pesos, olvídate de eso”.

Irónicamente, todavía no llevaba 24 horas en Cuba cuando se enfrentó con su primera cola, la de comprar combustible. “Un mes en España y ustedes no tienen idea de la necesidad que yo tenía de virar”, bromeó en un video donde muestra una enorme fila en la gasolinera.

“No llevo ni 15 horas y mira para allá… Tengo unas ganas de volver a irme”, agregó entre risas.

Pero, en realidad, El Nene -que ya tiene programadas varias actuaciones con el humorista Julio César Rodríguez (El Habanero)- parece estar muy feliz de haber regresado. “Llegar a tu casa, llegar a lo tuyo, buscar el lugar favorito y hacer lo que te hace feliz […] Aquí estoy, en mi rinconcito preferido. Salté de ‘ostia tío’ a ‘qué bolá asere’”, escribió más adelante en otro de sus post.

1 COMENTARIO

  1. A los cubanos les gusta la
    Miseria. La educación psicológica ha triunfado en hacer de los cubanos gente sin aspiraciones de
    Mejora.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+