Otto Ortiz «muestra» parte de la pacotilla que trajo desde España

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El comediante cubano Otto Ortiz, conocido como «El Nene», anda soportando con su humor característico sus sentimientos encontrados sobre su regreso a Cuba después de una gira de un mes por España.

Otto, incluso, bromeó sobre el aburrimiento de las comodidades de Europa, comparándolas con los desafíos de la vida diaria en Cuba, como soportar largas colas, que, según afirma divertidamente, ofrecen oportunidades para hacer amigos y disfrutar de pequeñas victorias como comprar huevos caros.

noticia relacionada: Otto Ortiz regresa a Cuba tras un mes en España: “Qué ganas de volver a irme”

Sin embargo, de su viaje a Europa quedan unas dudas entre sus seguidores.

Una está relacionada con la foto que se tiró frente a una farmacia en la cual puede verse en la vidriera esta frase «Otaola».

Algunos internautas no se percataron, pero en los comentarios de la publicación, Otto explicaba que se trataba de una farmacia que se encontró casualmente en Madrid, propiedad de la Licenciada Marta Sáez de Otaola, de quien desconocemos su parentesco con el influencer cubano y es muy probable que no tenga ninguno. Así y todo, quien se haya quedado conectado con esta mini historia, no le pregunte a Otto, que de Madrid no sabe mucho, y visite el lugar, que está en C. de Almansa, 76, Moncloa – Aravaca, 28040.

Lo otro que algunos quieren saber es ¿qué trajo Otto como «pacotilla» desde España?

El humorista dejó escapar a través de su canal de TikTok algunas de las cosas que pudo haber traído para Cuba tales como Café y Leche Descremada.

Siguiendo la línea humorística del propio Ortiz, al parecer también trajo ropa, de la cual nos dejó ver un pullover azul de cuello, que de seguro compró en el llamado Rastro de Madrid, donde todo es más barato. Y una máquina de afeitar, que hacía tiempo no podía afeitarse en Cuba.

También trajo un forro para el timón del carro, pero aún no se lo ha puesto.

Al parecer pudo traer gasolina, porque enseguida que llegó se montó en su almendrón y se le vio paseando por La Habana, dejándonos ver el pullóver azul que se compró por 2 Euros en Madrid.

@ottoortiz60 Al regresar a Cuba… #cubanosporelmundo #cubanosenmiami #humorcubano #cubanosenmadrid🇨🇺🇪🇸 #humorcubano🇨🇺 #elcubaneo #cubitalabella🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺 ♬ sonido original – Otto Ortiz

Lo demás que trajo lo desconocemos por el momento, pero el humorista prometió vía chat dejarnos señales próximamente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+