Otro hombre se atrincheró al NW de Miami – Dade

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

En lo que sin dudas puede calificarse como un hecho muy similar al acontecido en Hialeah la semana pasada cuando un joven de 34 años se atrincheró en su casa, con un rifle, durante horas, ayer lunes se vivió lo mismo, al noroeste de Miami – Dade.

tal vez quieras leer: Cubano «con el corazón partío» se atrinchera con fusil en su casa de Hialeah

Un hombre se atrincheró durante horas dentro de una casa hasta que finalmente se rindió, pasadas las 21:15 horas del lunes en la ciudad de Miami. El hombre salió de la casa con las manos en el aire y siguiendo una por una las instrucciones de los oficiales.

Con decenas de reflectores iluminando su cara, y con las manos en alto, el hombre salió de la casa mientras varios oficiales de la policía de Miami – Dade le apuntaban. La policía lo sacó de la residencia, lo hizo caminar hasta la acera y allí lo arrestó. El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, no ofreció ninguna resistencia al arresto y debido a su actitud cooperativa, los oficiales lo trataron con la decencia que corresponde en casos de este tipo.

Según señalaron algunos medios locales desde la ciudad de Miami, la policía pudo negociar con el sujeto que entregara a un niño que estaba dentro la casa antes de que el hombre se rindiera.

Todo comenzó alrededor de las 2:12 p.m., cuando MDPD recibió llamadas sobre un hombre que comenzó a proferir amenazas y que presuntamente se había atrincherado dentro de una casa.

Cuando las cámaras de los medios de televisión locales llegaron al área, se encontraron con policías fuertemente armados en el área de la casa, cerca de Northwest 120th Street y 21st Court.

“Le estaban pidiendo que saliera, pero él, no salía”, dijo un testigo.

“Tenían sus armas fuera”, dijo el testigo en referencia a los oficiales.

7News dijo que el hombre salió pacíficamente cuando fue detenido y que el niño también fue recuperado de la casa cuando un oficial se lo llevó.

Se desconoce qué tipo de amenazas llevaron a la intensidad de la situación y si el menor tuvo algo que ver con la actitud tomada por el hombre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+