¡Orgullo de familia!, Carnota celebra la graduación de su mamá

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
66 %
4.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

El humorista e influencer cubano José Ernesto González, más conocido como Carnota, viajó recientemente a Chicago por el mejor de los motivos: la graduación de su mamá como Máster en Educación.

El orgullo brilló en las redes sociales del influencer, quien siguió paso a paso la ceremonia y la compartió con sus seguidores a través de emotivas fotos y videos.

“¡Se gradúa la purita!”, exclamó Carnota en uno de los videos. En otro, se le puede escuchar gritando con entusiasmo: “¡Esa es mi mamá!” mientras Ivette Carnota Acosta, su madre, recogía su título en el escenario.

Un detalle que no pasó inadvertido en las redes fue el mensaje que la madre del creador de contenido llevaba en su birrete de graduación y que ella misma señaló durante la ceremonia: “PARA MIS HIJOS, “En busca de un sueño cuantas ilusiones…””.

En las redes de Carnota se podía sentir el cariño con el que sus seguidores recibieron la noticia, sintiéndose partícipes de este evento tan importante para la familia del joven cubano.

Por supuesto, la mamá del influencer no dejó de comentar las palabras llenas de orgullo de Carnota, reiterando que ese logro era para sus hijos: “Para ustedes, todo sacrificio siempre es poco… SÍ SE PUDO!”.

“Felicidades merecidas, una madre superada, fortalecida por un sueño, pero con un solo propósito: SU HIJO, así somos”, “¡Qué bonita! Muchas bendiciones para ella”, “Felicidades para tu mami, verdadero orgullo latino”, “Me hizo llorar la dedicatoria de su gorro. Los sacrificios de una madre no tienen comparación”, se leía en los mensajes de sus seguidores.

Carnota, famoso por sus creativas llamadas telefónicas y sus personajes “Rosi” y “Nene”, dejó Cuba en mayo de 2022 y llegó a Estados Unidos después, tras una breve parada en México.

Desde entonces, su carrera ha experimentado un impresionante crecimiento. Su éxito en plataformas como Instagram y YouTube le ha permitido hacer realidad muchos de sus sueños, como colaborar con importantes artistas, recibir menciones de Bad Bunny, posar junto a Leo Messi y comprarse su primer automóvil, un Tesla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+