Ofrecen recompensa de 5 mil dólares por animal robado en el sur de la Florida

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Una recompensa de 5 mil dólares ha sido ofrecida por la devolución de Sofía, una perra de 12 años de edad cuyos dueños aseguran que es como uno más de la familia. Según ellos, la perra fue robada. Sofía, de 12 años, una mezcla de maltés y yorkie de 14 libras, desapareció en la popular playa para perros de Halouver Beach, Florida, el 31 de julio.

Lo que debería haber sido un día tranquilo y relajante en una playa del sur de Florida se convirtió para Sofia y sus dueños un infierno.

La familia humana de Sofía dice que esta fue secuestrada por un hombre en Haulover Beach el 31 de julio, y ahora ofrece una recompensa para encontrar a su amada perrita de 12 años de edad. Todos los miembros de la familia están devastados.

Rosario y Natalia Belli llevan más de un mes en la tarea de encontrar a Sofía. Han llamado a cuanto sitio de rescate de animales hay, con la esperanza de que alguien la haya encontrado vagando y haya avisado para que la recojan de la calle.

No contentos con eso también han estado posteando información y fotos de Sofía en las redes sociales pero, hasta ahora, ni noticias ni rastros del animal.

“Me he puesto en contacto con detectives de mascotas, psíquicos de mascotas, todo y cualquier cosa para tratar de recuperarla”, dijo Natalia Belli.

“Ofrecemos una recompensa de $ 5,000 por cualquier cosa que pueda llevarnos a su regreso seguro”, agregó Rosario Belli. Y añadió:

«(…) todo pasó en cuestión de segundos».

Fue en el momento de empacar que se dieron cuenta que los animales no estaban. Junto a Sofía estaba el otro perro de la familia, llamado Van Gogh. Van Gogh tenía puesto su collar. Sofía no.

Unos buenos samaritanos encontraron a Van Gogh y llamaron al número de teléfono que estaba en el collar. Cuando vinieron sus dueños y le preguntaron por Sofía, dijeron que sí, que ella estaba junto con Van Gogh, pero como no tenía identificación no la relacionaron. Sin embargo, la peor noticia que les dieron fue esta: un hombre llegó en ese instante y les dijo que Sofía era su perro, y que la estaba buscando. Y se la llevó.

“Ella es única porque tiene la cola amputada, tiene pecas en el vientre porque ya tenía 12 años, así que si alguien la tiene, podrían identificarla por eso. También le falta un diente”, dijo Natalia Belli. “Todos realmente queremos que regrese para darle amor, para darle afecto, para estar con ella en sus últimos años”.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sofía debe llamar al 786-379-9866. Hay una recompensa de 5 mil dólares por ella.

tal vez quieras leer: Miami: Reconocido violador sexual comparece de nuevo ante un juez

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+