Miami: Reconocido violador sexual comparece de nuevo ante un juez

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
5.1kmh
100 %
Vie
22 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
27 °

Un hombre con un enorme historial de delitos sexuales ha sido formalmente acusado de violar a una mujer en Miami Beach, y la pregunta que muchos se hacen es esta: ¿cómo un hombre violento, con un pasado notorio como violador y acosador sexual estaba libre en la calle?

Eso, estar libre, fue lo que provocó que pudiera atacar y violar sexualmente a la víctima en el South Beach de la ciudad de Miami.

Ayer lunes por la mañana Darion Benbow, de 33 años, compareció ante un juez, quien formalmente le leyó los cargos que pesan en esta ocasión sobre él. En esta ocasión, por la presunta violación ocurrida el pasado viernes por la noche en un apartamento en la cuadra 1200 de Euclid Avenue.

La policía de Miami-Dade, durante su investigación, descubrió que la víctima y Benbow, se conocieron ese mismo día. Tras una breve conversación decidieron ir al apartamento de él, donde él la agredió sexualmente, según el testimonio de la víctima.

Alega la mujer, no identificada, que dentro del apartamento, Benbow le ofreció una bebida que supuestamente era limonada, pero, minutos después de ingerir la bebida comenzó a sentirse “lenta y letárgica”, según puede leerse en el informe de arresto emitido por la policía de Miami-Dade, que debe citar palabras textuales de la víctima.

Cuestionado Benbow por ella, en cuanto a que había colocado algo en su bebida, este le dijo que era THC y le mostró una ampolleta donde podía leerse una etiqueta que decía «Variante Delta», según el informe, citado por el canal Local 10 News.

Allí, en casa de él, ella decidió regresar al apartamento que ella tenía rentado a través de Airbnb. Supuestamente recogería sus pertenencias y se marcharía a la casa de Benbow, pero alega que siguió sintiéndose mareada una vez que se cambió de ropa para salir y se quedó dormida en la cama del presunto violador.

Despertó cuando vio al sujeto que intentaba tener sexo con ella sin su consentimiento. Ella le dijo que no, volvió a quedarse dormida pero, instantes después, siempre según su declaración, Benbow volvería a despertarla, esta vez usando la fuerza, mientras intentaba agredirla sexualmente.

La víctima gritó tan fuertemente que los vecinos del edificio la escucharon. Fueron estos los que llamaron a la policía.

El historia de delitos sexuales del sujeto se extienden hasta Nueva York y New Jersey, dijo la policía. En ambas ciudades se le considera un delincuente sexual con obligaciones de registro que no expiran.

Tal vez por ello se mudó a Miami, en la Florida, ciudad que no podrá ver ahora por mucho tiempo en todo su esplendor pues actualmente está tras las rejas por estos cargos de agresión sexual.

tal vez quieras leer: Miami: Exmaestro sustituto intercambiaba drogas por favores sexuales

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → 44LB x solo $79ENVÍA AQUÍ
+