Miami: Exmaestro sustituto intercambiaba drogas por favores sexuales

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Enreeka Nalasco, de 32 años, se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza. Allí, en la cárcel de Miami-Dade y sin fianza, este exmaestro sustituto enfrenta cargos muy severos. La policía alega que proporcionó drogas y vaporizadores a estudiantes de la escuela secundaria Nautilus en Miami Beach.

Este exmaestro sustituto está siendo acusado de proporcionar drogas a niñas, pero no lo hizo de manera altruista o desinteresada. No. Según la policía lo hacía a cambio de favores sexuales.

Según el informe del arresto, Enreeka Nalasco, de 32 años, era un exmaestro sustituto en Miami Beach Senior High School, pero fue despedido después de que una investigación interna en 2018 revelara que se había puesto en contacto de manera inapropiada con un estudiante a través de las redes sociales.

Sin embargo, por alguna razón las autoridades no fueron alertadas hasta marzo de este año sobre este hecho, señala Local1o News.

Según el informe del arresto, varios estudiantes le dijeron a la policía que Nalasco, conocido por ellos como “Swaggy”, se hizo amigo de ellos en Snapchat y comenzó a venderles vapeadores, marihuana, tarjetas de marihuana y nicotina.

Los estudiantes le dijeron a la Policía Escolar de Miami-Dade que Nalasco aceptaba favores sexuales o dinero en efectivo como pago.

Aunque algunas de las niñas rechazaron las insinuaciones del exmaestro sustituto, este al menos abusó sexualmente de un estudiante de 12 años, recibió fotos de otro estudiante desnudo y le envió a otro estudiante un video de él masturbándose, dijeron las autoridades.

El caso de agresión sexual supuestamente ocurrió en Miami Shores y está siendo investigado por el Departamento de Policía de Miami-Dade.

La policía dijo que las víctimas tenían entre 11 y 14 años de edad.

Nalasco fue detenido el viernes por cargos de trata de personas, uso de una computadora para viajar y reunirse con un menor, uso ilegal de un dispositivo de comunicación, servicios informáticos prohibidos que involucran a un niño, contribuir a la delincuencia de un niño, proporcionar nicotina a una persona menor de 21 años y venta de nicotina a menores.

tal vez quieras leer: Policía de Miami detiene a presunto “asesino en serie” de origen cubano

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA