Niurka Marcos bloquea a su propio hijo en redes sociales

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La famosísima y controversial actriz cubana Niurka Marcos ha tomado una decisión drástica en su vida personal que está capturando la atención de los medios. En un acto poco convencional, la estrella ha bloqueado a su propio hijo, Emilio, de 21 años, en todas las plataformas de redes sociales.

La decisión surge después de que Marcos sintiera que su hijo le faltaba al respeto de manera recurrente. La actriz culpa a su ex pareja y padre de Emilio, Juan Osorio, por lo que considera una crianza inadecuada del joven.

Niurka se ha mantenido firme en su postura durante varias apariciones en programas de televisión, destacando que siempre ha sido auténtica y fuerte.

«No soy hipócrita ni débil», afirmó Marcos en una reciente entrevista con Televisión Azteca, subrayando que no oculta su realidad y que esa ha sido la educación que ha intentado transmitir a su hijo.

Aunque los detalles específicos del conflicto no se han revelado completamente, está claro que esta cubana siempre está dispuesta a tomar medidas firmes para mantener sus principios, aun si eso implica bloquear a su propio hijo en las redes sociales.

Especialmente notorio es este post publicado en su cuenta de Instagram donde ha dicho, entre otras cosas:

«Soltar a todos los que tengan que irse y hacer espacio para los que van a llegar. De eso también se trata la vida». ¿Estaría hablando de su hijo Emilio? ¡Quién sabe!

Conociendo a esta cubana como la conocen muchos, dirán que esto no es nada que pueda entorpecer su vida, pues Niurka Marcos es conocida por su carácter fuerte y confrontativo, lo que la ha llevado a tener diversos enfrentamientos con figuras públicas y miembros de la prensa.

Un incidente notorio fue cuando Niurka Marcos abofeteó a Juan Manuel Cortés, un editor de revista de chismes y farándula. La confrontación se originó cuando se publicaron fotos de la actriz con su hija, quien sostenía un cigarrillo, lo que generó críticas y la acusación de que Niurka era una mala madre por enseñar a sus hijos a fumar y beber.

La bofetada ocurrió ¡en vivo! durante la emisión del programa «La Tijera». La actriz y bailarina se paró delante de Cortés, y le espantó una cachetada de tal magnitud, que largó al menos dos de sus uñas postizas.

Además, ha tenido otros episodios de conflicto.

noticia relacionada: Niurka Marcos furiosa contra Luis Miguel: “Ni me excita ni me convence”

Por ejemplo, Marcos tuvo una agresión hacia Nicola Porcella en «La Casa de los Famosos México», lo cual también generó atención en las redes sociales​.

O cuando defendió a su coterránea Yalitza, ante los «ataques» de Laura Zapata, donde se define ella misma como «La Reina del Escándalo».

Estos episodios han contribuido a la imagen pública de Niurka Marcos como una figura controvertida y sin miedo a expresar su desacuerdo o enfado de manera muy directa y física.

tal vez puedas leer: La desgarradora historia de Niurka Marcos y cómo la sacaron de Cuba engañada

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+