Niurka Marcos furiosa contra Luis Miguel: “Ni me excita ni me convence”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
3.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La vedette cubana Niurka Marcos arribó esta semana al reality show La Casa de los Famosos para apoyar la presentación de su hijo Emilio Osorio, pero la prensa hispana la abordó horas antes para preguntarle su opinión sobre el cantante Luis Miguel, exesposo de su amiga Aracely Arámbula.

Niurka Marcos, la mujer escándalo, no tuvo pelos en la lengua para referirse al Sol de México, quien después de 4 años de ausencia volverá a los escenarios con un nuevo tour. “A mí no me gusta él. Me gustan sus canciones”, dijo ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

“Su voz es extraordinaria, pero igual puedo comprarla donde quiera. Él, como artista, físicamente ir a un concierto, no. No me gusta él. Ni me excita ni me convence de nada”, explicó.

La cubana asegura que Luismi se ha portado “muy feo” con muchas mujeres y, sobre todo, con sus hijos. De ahí que no perdió oportunidad para llamarlo mal padre y mentiroso. “Él a mí no me mueve, no le creo nada”, dijo Marcos sobre el intérprete de “La Incondicional”.

Luis Miguel regresará a los reflectores con una gira que incluye ciudades como Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Chicago, Nueva York, Miami, Tampa, Hidalgo y Ciudad de México.

Como es habitual, las declaraciones de Niurka Marcos, ex estrella de “Rica Famosa Latina” encendieron las redes sociales. Cientos de personas dejaron todo tipo de comentarios: algunos apoyan a la cubana, mientras que otros expresan su apoyo a Luis Miguel.

“Luis Miguel, bien triste y preocupado porque Niurka no va a ir a su concierto”, ironizó un usuario. “Primera vez que estoy de acuerdo con ella”, “Ella siempre sin pelos en la lengua”, “Así mismo me pasa, me gustan mucho sus canciones, pero como persona, sobre todo lo de sus hijos…. Nada que ver”, escribieron otros.

En marzo, el medio español Diez minutos aseguró que el intérprete de “Échame a mí la culpa” tenía una orden de aprehensión en México por el incumplimiento de pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos, frutos de su relación con Aracely Arámbula.

Guillermo Pous, abogado de la actriz, salió a desmentirlo, aunque aclara que sí existe una demanda contra el cantante.

“Sí hay acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos, pero es completamente falso cualquier orden de arresto, de aprehensión, como lo redactaron”, dijo Pous al programa Ventaneando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+