Conozca a Nikki García, la voz de tu Google Maps

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Si eres hispano hablante y conduces un coche regularmente, la has escuchado todos los días, o al menos regularmente cada semana, cada mes, cada año. De seguro alguna vez le has pedido que se calle. Es Nikki García, la voz (en español) de tu Google Maps.

Un video suyo se ha viralizado en las redes. El conductor de un auto se decidió a dejarse guiar por sus indicaciones, pero esta vez Nikki García, la voz en español de tu Google Maps, no hablaba desde un dispositivo. Estaba sentada en la parte trasera del auto.

«Mis amigos me están llevando al hotel y les he dicho que no pongan el GPS, que ya se lo digo yo», ha compartido la actriz en Twitter.

Sí, finalmente ¡le hemos conocido!

¿Cuántas veces nos ha salvado la vida? ¡Setecientas! ¿Cuántas veces nos ha indicado un atajo en medio de un atasco en la carretera? ¡Muchísimas! ¿Cuántas veces nos ha «embarcado»? Muy pocas. Casi cero. Y no por su culpa.

Y es que Nikki García solo cumple con su misión de ponerle voz al Google Maps en español.

¿Cuántas veces te habías preguntado quién era? ¿Cómo era? Si joven o vieja… pues bien, ya a partir de ahora dejará de ser un misterio.

Nikki García, la voz del Google Maps en español, es un joven madrileña, que es además cantante. Es también actriz de doblaje y locutora; ha trabajado en muchas series de Disney, películas, anuncios de televisión y radio, pero nada la hace tan cercana a nosotros como «darle vida» al GPS más importante del mundo. Por si fuera poco eso, Nikki es además la voz oficial en español de Simyo, en inglés la de NH Hoteles, en ambos idiomas la voz del entretenimiento a bordo de Iberia y de RENFE Cercanías en Madrid.

Gracias a un vídeo que compartió en su perfil de Twitter y que ya ha superado las 800.000 reproducciones y más de 22.000 Me gusta, es que ahora todos podemos ponerle rostro a su voz.

«Actriz, cantante y voz de muchas cosas», así se define Nikki García en su cuenta de Twitter. En su currículum destaca el lanzamiento de dos álbumes de estudio, ‘Tenemos algo’ (2017) y ‘Paisaje Temporal’ (2019). Además, da voz a Jasmine en la película de ‘Aladdín’.

En fin, que ya no hay más «misterio». A partir de ahora, cuando la escuches, reconocerás el rostro de esta rubia madrileña. Y si vives en Madrid, y la ves en la calle y no sabes para dónde ir pues ya sabes qué hacer: preguntarle.

tal vez quieras leer: Renta en Florida se traga el 30% de los ingresos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+