El futbolista brasileño Neymar se vio obligado a pedir disculpas públicas a su esposa Bruna Biancardi, embarazada de cinco meses, después de que circularan rumores de que le fue infiel con la influencer Fernanda Campos.
Aunque es bastante discreto sobre su vida personal en redes sociales, parece que la ocasión lo ameritaba. En una carta que publicó el miércoles, el atleta expresó su amor por la modelo y, sobre todo, su dolor por haberla dañado de esta manera.
“Hago esto por ti y tu familia”, redactó. “Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste por todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado”, prosiguió.
Neymar, que se refirió a Bruna como “una de las personas más especiales en mi vida”, dijo que ya le pidió perdón en privado, pero sintió la necesidad de hacerlo público para ser consecuente. “Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos…”.
“Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé a mi lado, la madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia”, añade el escrito. “Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública. No puedo imaginarme a mí mismo sin ti”.
Su propósito, asegura, es que gane el amor entre ellos por ese bebé en camino. “Nuestro amor por él nos fortalecerá”, agregó junto a una imagen feliz de la pareja, con quien acudía a una boda esta semana.
Este no es el primer escándalo por infidelidad que salpica a la pareja, que se conoció en Ibiza en el 2021. En verano del año pasado, ambos rompieron brevemente la relación por el mismo motivo.
Según informó el portal brasileño Em Off, existe una cláusula entre ambos en la que permiten una relación abierta en la que Neymar podría ser infiel siempre y cuando fuese discreto, usara anticonceptivos y no besara en la boca a la mujer en cuestión.