Mujer de Miami apuñala a su compañera de cuarto

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Una mujer apuñaló a su compañera de cuarto después de una discusión, dijo la policía de Miami, dijo este miércoles NBC6, desde la ciudad de Miami.

Según el informe del arresto, Abigail Seane Hennington, de 20 años, fue arrestada el sábado. Sobre ella pesa un cargo de intento de homicidio grave, por el que pudiera penar hasta 15 años en cárcel.

Ambas discutieron por teléfono, dijo la policía, tras lo cual, cara a cara, Abigail decidió tomar la justicia por sus manos.

Según se puede leer en el reporte policial, los oficiales respondieron de inmediato al lugar una vez que recibieron el aviso. Al llegar se encontraron a una mujer sangrando de manera abundante.

De inmediato, la víctima fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, en la ciudad de Miami, luego de recibir ayuda en la escena. En el hospital recibió un tratamiento más intensivo que aparentemente le salvó la vida, pues la joven sufrió «múltiples heridas punzantes en el lado derecho de su cuerpo», según puede leerse en el informe.

El incidente ocurrió en un apartamento del Noroeste de Miami y fue gracias a otro compañero de cuarto que se «descubrieron» los hechos.

Esta tercera persona, que también vive en el departamento, dijo a la policía que se marchaba de su casa cuando escuchó los fuertes gritos. Al salir, vio a la mujer sangrando colapsar en el porche y a Abigail parada detrás de ella. Esta última, cuando se vio descubierta, huyó de la escena.

La huida le duró poco. Minutos más tarde fue arrestada en una gasolinera cercana y encarcelada. Desde entonces permaneció en prisión, sin derecho a fianza.

La propia víctima, ya recuperada, le contó a la policía Hennington la había apuñalado.

«Sin previo aviso agarró un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalarla,» dice el informe policial.

tal vez quieras leer: Rechazan fianza a hispana que le disparó a un policía en Miami


¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+