Muere una mujer al chocar contra un ómnibus en el malecón de La Habana

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Una mujer perdió la vida la noche del jueves en La Habana, cuando el automóvil que conducía impactó contra un ómnibus en la intersección de la calle L y la concurrida avenida Malecón.

El trágico accidente en el Malecón de La Habana, que ocurrió muy cerca de la embajada de los Estados Unidos, fue reportado por usuarios de redes sociales y luego confirmado por el medio oficialista Cubadebate, aunque este último no contabilizó ninguna muerte.

Sin embargo, imágenes y videos tomados por vecinos dejan en evidencia que hubo al menos una persona fallecida, la conductora de un Kia Picanto de color blanco, perteneciente a la Empresa de Seguros Nacionales (ESEN).

El Kia estatal chocó contra un ómnibus, presuntamente destinado al transporte público, según algunas publicaciones en Facebook. En los comentarios, otros usuarios aseguran que se trataba de un ómnibus que trasladaba militares.

Se presume que la fallecida perdió el control del vehículo y chocó con la guagua, que a la vez se desvió e impactó contra el muro del Malecón de La Habana. En los videos de la escena se pueden observar al menos tres ambulancias y un camión de bomberos.

Al cierre de esta nota se desconoce si hubo más fallecidos, así como el estado de los sobrevivientes, pero una vecina que logró tomar fotos del siniestro dijo que los paramédicos atendieron a dos heridos “sin gravedad”, el chofer del ómnibus y una joven que viajaba con él.

En el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES y CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, una usuaria llamada Claudia Reyes dijo que los familiares de la fallecida acudieron a la escena, horas después de que los paramédicos intentaran extraer el cadáver, sin éxito.

“Lo siento mucho por los hijos de la señora que ahora mismo no tienen consuelo. Tenía solo 38 años”, escribió y más tarde agregó que “están los peritos analizando si venía tomada o hablando por el cel o fue a adelantar un carro”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA