Motociclista atropellado en Miami es de origen cubano

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Miami se estremeció el jueves por la mañana cuando se difundió la noticia de un trágico accidente de atropello y fuga que resultó en la muerte de un motociclista de origen cubano. Desde entonces, la policía identificó a la víctima como Edgar Edmundo Sarduy Suárez, de 50 años.

Edgar Edmundo fue declarado muerto en el lugar. Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 4:30 am en el área de Northwest 47th Avenue y West Flagler Street.

Los familiares de Suárez expresaron su conmoción e incredulidad ante la trágica noticia de la muerte del motociclista cubano.

Compartieron fotos de la víctima, describiéndolo como un entusiasta de las motocicletas que se dirigía a su trabajo en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando ocurrió el accidente. Los seres queridos luchan por aceptar su pérdida y le suplican al conductor responsable que se presente.

El video de vigilancia de un salón de uñas cercano muestra al conductor girando a la izquierda antes de chocar contra la motocicleta y luego chocar contra el exterior del edificio en la esquina de la intersección.

ver video

Gabriella Pierre, propietaria del salón de uñas, dijo que esta no es la primera vez que presencia un accidente en el área. «Siempre conducen muy rápido por aquí», dijo. «A veces, ni siquiera respetan la luz».

Después del choque, la motocicleta giró hasta detenerse y el conductor que estaba dentro del automóvil abandonó el vehículo y se escapó, dejando al motociclista cubano morir en la acera.

La policía todavía está buscando al conductor, que creen que es un hombre blanco de unos 30 años. El automóvil abandonado no pertenecía a la persona que estaba detrás del volante y no está claro si el vehículo fue robado.

El incidente es un recordatorio aleccionador de la importancia de una conducción responsable y las consecuencias devastadoras que pueden resultar de un comportamiento imprudente en la carretera.

ver video

El Sargento Freddie Cruz, vocero del Departamento de Policía de Miami, expresó su disgusto por las acciones del conductor.

“El conductor del otro vehículo, que chocó contra esta motocicleta, salió del auto y básicamente dejó a esta persona sin vida en el piso”, dijo.

“Él no llamó al 911, no ayudó de ninguna manera. Así que es muy perturbador que otro ser humano haga eso”.

El atropello y fuga en el que murió este motociclista cubano resultó en el cierre de West Flagler Street desde Northwest 46th Avenue hasta 47th Court durante varias horas mientras se retiraba el cuerpo y se remolcaban los vehículos.

La trágica muerte de este motociclista cubano en otro accidente de atropello y fuga en Miami ha dejado atónitos a sus seres queridos.

El conductor responsable del accidente sigue prófugo y la policía insta a cualquiera que tenga información a que se presente. Cualquier persona que tenga información sobre el accidente debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

noticia que puedes leer: Ana de Armas llora a su llegada a Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA