Modelo que apuñaló a su novio en Miami, comparece ante un juez

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
3.6kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Courtney Clenney la modelo de OnlyFans que apuñaló fatalmente a su novio, Christian Obumseli, de 27 años, en su apartamento de lujo en el vecindario Edgewater de Miami hizo su primera aparición en un tribunal de Miami-Dade el sábado por la mañana, luego de su extradición al sur de Florida.

nota relacionada: Arrestan a modelo que apuñaló a su novio en Miami

Courtney Clenney ha sido instruida de cargos de asesinato, cuatro meses después de los hechos.

Si bien la modelo de 26 años ha afirmado que el apuñalamiento fue en defensa propia y su equipo de defensa de Clenney argumentó que no había causa probable para un cargo de asesinato en segundo grado, la fiscalía sacó un as debajo de la manga aunque un poco «fuera de contexto».

Se trata de una grabación, un video, de ella golpeando repetidamente a Obumseli en un ascensor dos meses antes del apuñalamiento. Con ello la fiscalía intentará probar que ella es la violenta y la que maltrataba a su novio, y no al revés, como ella ha dicho y sostienen vecinos. Uno de ellos dijo que meses antes, desde su apartamento vio la misma escena, pero en este caso el maltratador era Obumseli.

Existe además una «visita» hecha por la policía días antes al departamento donde Courtney Clenney y su novio vivían por un hecho de violencia doméstica.

La fiscalía sostiene que Courtney Clenney debería enfrentar un cargo de homicidio, mientras su defensa dice que fue involuntario. La defensa acusó a la fiscalía de escoger mensajes de texto en su búsqueda de causa probable.

Por si fuera poco, un detective de policía que analizó a Courtney Clenney dice que esta no tenía hematomas consistentes con una pelea o golpiza el día en que fue arrestada.

“Estuve en la unidad de homicidios y tengo fotografías de sus moretones”, dijo su abogado.

La jueza que atendió esta primera comparecencia de la joven en Corte dijo no estar familiarizada con el caso, y aclaró que si se encontraba allí era porque la Fiscalía creía que había causa probable.

“Señorita Clenney, sus abogados están aquí y están luchando duro por usted, pero en este momento, no soy realmente el juez que debería tomar estas decisiones”, dijo la jueza Joan Woodward.

“Debería ser un juez que sepa un poco más sobre su caso”.

Woodward ordenó que Clenney continuara bajo custodia sin derecho a fianza.

La lectura de cargos de Clenney está programada para el 6 de septiembre. La joven se enfrenta a cadena perpetua si es declarada culpable, pero todavía queda mucho camino por recorrer y eventualmente hasta ser exonerada por un jurado de los cargos.

tal vez quieras leer: Miami: Policía investiga apuñalamiento por parte de influencer

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+