Modelo cubano Juan Betancourt consuela a su novia, la tenista Paula Badosa, lesionada en el Abierto de Australia

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Quizás esto sea lo más tierno que verás en la semana. El modelo cubano Juan Betancourt consoló con un romántico gesto a su novia, la tenista catalana Paula Badosa, que se vio obligada a abandonar el Abierto de Australia 2023.

Paula Badosa, número 11 del ranking mundial WTA, podría no regresar al Abierto después de conocer el alcance de la lesión muscular que se produjo hace apenas unos días, cuando disputaba el torneo WTA 500 de Adelaida, también en Australia.

Lamentablemente, la novia del cubano se fue de las semifinales por una molestia en el muslo derecho, que ahora ha quedado confirmada como lesión, y que impedirán a la jugadora acudir a la cita de Melbourne y competir durante varias semanas.

“Malas noticias. Durante el partido de cuartos de final de Adelaida me hice daño, y después de los resultados de las pruebas voy a tener que estar varias semanas parada”, anunció la prometedora atleta en sus redes sociales.

Badosa confesó que se sentía triste por perderse “un torneo al que venía con mucha ilusión y ganas”. “Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para volver lo más pronto posible”, agregó.

Pero su novio ha demostrado estar a la altura. Juan Betancourt, que viajó a Sídney con Paula, conquistó a sus casi 400 mil seguidores en Instagram el martes, cuando publicó en sus historias un video donde aparece cantando el tema “Ave María”, de David Bisbal.

Muy cariñoso, Betancourt le dedicó la canción a Paula Badosa mientras esta se encontraba aislada en una cámara de rehabilitación. Él, desde afuera, y con un micrófono, entona el coro de la canción: “¿Cuándo serás mía? Al mismo cielo, yo te llevaría”.

La estrella española de la WTA ha estado saliendo con el actor y modelo cubano Juan Betancourt desde 2021. Se estima que su relación se dio a raíz de los fuertes lazos que tiene la familia de Badosa con el mundo de la moda en Madrid.

El inicio de su relación con Betancourt, de 32 años, coincidió con una fuerte mejoría en la cancha. El nacido en La Habana ha trabajado con Giorgio Armani, Jean-Paul Gaultier, Victorio & Lucchino, Custo, Desigual, Ralph Lauren y ha aparecido en Forbes Magazine, Vanity Fair, Adon Magazine, Esquire, GQ, Glamour Spain, Vogue Spain y Men’s Salud.

Badosa bromeó en marzo diciendo que esperaba una propuesta de matrimonio de Betancourt, pero hasta este momento nadie ha visto un anillo en su dedo. Ella aclaró luego que solo estaba bromeando.

“¡Solo estaba bromeando! En este momento, tengo demasiadas cosas en qué pensar. Recibí un mensaje de él y me dijo: ‘¡Me presionas tanto! ¡Ahora no tengo otra opción!’ Tal vez en el futuro. Aún soy joven. Primero, quiero centrarme en el tenis”, comentó.

También se dice que Betancourt es un buen amigo del compatriota de Badosa y compañero de tenis profesional Carlos Alcaraz.

Durante una carrera como modelo iniciada por una campaña de Tom Ford, Betancourt ha trabajado con los fotógrafos Dennis Weber, Xevi Muntané, Gorka Postigo y Segi Pons, por nombrar algunos.

Además de modelo, también se ha alimentado en una exitosa carrera como actor en España y Francia. Betancourt apareció en un par de episodios de la serie de televisión española Toy Boy antes de conseguir un papel en la película de Netflix, Las leyes de la termodinámica.

También ha sido concursante en el popular programa de competencia de telerrealidad El Desafío y ha aparecido en la edición en español de MasterChef Celebrity.

Betancourt tiene un patrimonio neto personal de cerca de 1.5 millones de dólares gracias a su lucrativa carrera como modelo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+