Modelo cubano Juan Betancourt se va a Sídney con su novia, la tenista española Paula Badosa

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.6kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El modelo cubano Juan Betancourt recibirá el Año Nuevo en Sídney, hacia donde viajó para acompañar a su novia, la mejor tenista femenina de España, Paula Badosa, para la primera edición de la United Cup.

Badosa y Rafa Nadal lideran el equipo de España en la United Cup, un nuevo torneo mixto en canchas duras y al aire libre, organizado en Australia por la Asociación de Tenistas Profesionales y la Asociación de Tenis Femenino.

El torneo comienza este jueves 29 de diciembre en Sídney, pero el combinado español no debutará hasta el próximo día 31. Paula, de 25 años, es fan confesa de Nadal desde que era una niña y esta será su primera vez compitiendo con él como equipo.

“Aquí te espero… 2023”, escribió Juan Betancourt, de 32 años, al pie de una foto en Instagram donde se le ve sin camisa, luciendo un abdomen de hierro, y disfrutando de una cálida Navidad.

La última vez que lo vimos juntos en Instagram fue el 22 de septiembre, cuando el cubano cumplía años y Badosa le dedicó un hermoso mensaje de felicitaciones. “Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo”, dijo la tenista, a lo que el cubano respondió: “Gracias a ti por enseñarme lo que es amor”.

En mayo, la española aseguraba que Betancourt siempre la acompaña a sus partidos. “Compartimos la misma pasión por lo que hacemos. Es un apoyo para mí”, dijo en entrevista con la web Diez Minutos.

El cubano fue noticia en noviembre, cuando publicó una serie de candentes fotografías desde las Maldivas. “Betancourt, como es lógico, en todas y cada una de las publicaciones que ha hecho en Maldivas aparece sin camiseta luciendo un six pack listo para volver a protagonizar una de nuestras portadas”, dice un artículo de la revista Men’s Health.

Juan Carlos López Betancourt nació el 22 de septiembre de 1990 en La Habana, donde vivió hasta los 17 años.​ Cuando cumplió la mayoría de edad se mudó a España y allí obtuvo la nacionalidad en 2014. Es nieto del escritor cubano Juan Manuel Betancourt.

El mes pasado se convirtió en embajador de la marca de relojes de lujo Viceroy. “Muy feliz de anunciaros a todos que seré embajador de Viceroy y también de poder sacar una colección cápsula junto a la firma, lo cual me hace especial ilusión”, anunció en ese momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+