Representante cubano al Mister International 2023 quedó fuera del Top 10

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
62 %
4.6kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °

Daruma Almenares (izquierda), el cubano que recientemente fue proclamado Míster Internacional Cuba 2023 en competencia celebrada por el Reinado Nacional de Belleza Cuba (RNB Cuba) el pasado 30 de julio en Miami, no pudo pasar a la ronda de finalistas del concurso Mister International 2023, cuya gala de premiaciones se efectuó el domingo 17 de septiembre en el Crystal Design Center Ballroom (CDC) en Bangkok, Tailandia.

noticia relacionada: Eligen al modelo Daruma Almenares para representar a Cuba en Mister International 2023

Daruma Almenares, quien también es modelo, compositor y entrenador personal de 29 años, que representaba a Cuba en Mister International 2023, quedó entre los 20 primeros, pero no pudo superar la actuación de su coterráneo y campeón del año pasado (en el concurso nacional), Rubert Manuel Arias. Manuel Arias había resultado finalista del Top 10 en la edición Mister International 2022 celebrada en Quezon City, Filipinas, actuación de la que Daruma, quien estudió medicina veterinaria en Cuba, quedó muy lejos.

El concurso fue ganado por Kim Thitisan Goodburn, quien superó a todos los demás 35 competidores.

Kim Thitisan Goodburn, ganador del Mister Internacional 2023, es un modelo y actor tailandés-británico de 24 años, que representaba a Tailandia en el concurso. La competencia de este año marcó la 15ª edición del certamen Mister International y fue la primera vez que Tailandia ganó el tan codiciado título.

William Badell de Venezuela y Edward Taiye Ogunniya de Brasil fueron el primer y segundo finalista, respectivamente, mientras que Lucas Schlachter de Francia y Shashwat Dwivedi de India completaron los cinco finalistas.

El resto de los 10 finalistas del Top 10 fueron los concursantes de Colombia, Daniel Alejandro García Molina, Perú, Joel Farach Marquina, Filipinas, Jefferson Bunny, Singapur, Joshua Hee, y España, Borxa Ramo Ruiz.

En los puestos del 10 al 20, acompañaron al cubano, los representantes de República Checa, República Dominicana, Guinea-Bissau, Corea, Líbano, México, Puerto Rico, Suiza y Bahamas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+