Eligen al modelo Daruma Almenares para representar a Cuba en Mister International 2023

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

Peleador profesional, cantante, padre de dos niños y luchador por la libertad de Cuba, así es el prolífico modelo que ha sido elegido para representar a la isla en el certamen Mister International 2023, a efectuarse en Tailandia.

Su nombre es Daruma Almenares, tiene 29 años y fue proclamado Míster International Cuba 2023 en la competencia nacional celebrada por el Reinado Nacional de Belleza Cuba (RNB Cuba) el pasado 30 de julio en Miami.

Daruma Almenares, también entrenador personal a tiempo completo, caminará por las pasarelas del Mister International 2023 en Bangkok, el venidero mes de septiembre. Sucede al campeón del año pasado, Rubert Manuel Arias, finalista del Top 10 en la edición Mister International 2022 celebrada en Quezon City, Filipinas.

Antes de dedicarse al mundo del fitness y el entretenimiento, Daruma estudió medicina veterinaria para después decantarse por el boxeo profesional, vocación que le hizo ganar el primer lugar en el tornamento Diamond Gloves de Nueva Jersey.

Gracias a su impresionante físico y carisma, el modelo cubano ha aparecido como portada en varias revistas de moda, como Geode Magazine, Vous Magazine, Imirage y Men Cruse.

Según la plataforma Pageant Circle, el nuevo Mister International Cuba quiere inspirar a los jóvenes a luchar contra el bullying y tener confianza en sí mismos a través de sus experiencias y conocimientos profesionales.

Daruma Almenares asegura que su objetivo es inculcar a sus seguidores el verdadero significado de la disciplina y que la constancia es la clave del éxito.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+