Modelo cubano Juan Betancourt, nuevo villano en la serie española “La Moderna”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

El modelo cubano Juan Betancourt ha recibido una nueva oportunidad para regresar a la televisión española después de su participación en “Toy Boy” y “MasterChef Celebrity”. Ahora ha sido fichado por RTVE para encarnar al villano de la serie “La Moderna”, que salió al aire a finales de septiembre.

“¡Llegó el día! Démosle la bienvenida al presumido, fanfarrón y narcisista actor Fernando Collado, que se incorpora esta tarde a las 16:30 al elenco de La Moderna, ¡nos vemos en un rato!”, escribió en su Instagram el famoso modelo, exnovio de la tenista española Paula Badosa.

Betancourt, de 33 años, nació en La Habana y vivió allí hasta los 18, momento en que se mudó a España y obtuvo la doble nacionalidad. Es nieto del escritor cubano Juan Manuel Betancourt.

Fue descubierto como modelo en Barcelona y no pasó mucho tiempo para que lo convirtieran en la imagen de la línea de Skincare y maquillaje para hombres de Tom Ford.​ Posteriormente, ha trabajado con diseñadores de moda y marcas internacionales, como Giorgio Armani,​ Jean-Paul Gaultier, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Desigual, Greg Laurene y Xti, junto a Irina Shayk.

En 2016 rodó la película “Las leyes de la termodinámica” del productor Mateo Gil, junto a Berta Vázquez, Vito Sanz, Chino Darín y Vicky Luengo. Luego participó en el cortometraje “Desalia, la película”, dirigido por Ernesto Sevilla y en el vídeo promocional My Summerland para Women’ secret, al lado de Amaia Salamanca.

En 2017, fue uno de los concursantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity y en abril de 2022 lo eligieron como participante del concurso “El desafío” y compartió concurso con celebrities tales como Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes o Norma Duval. Meses después, se anunció su incorporación a la segunda temporada de la serie original de Atresmedia y Netflix “Toy Boy”.

Según RTVE, el cubano Juan Betancourt interpreta a uno de los actores de moda en los años 30 que frecuenta de manera asidua el salón de té, de donde parte toda la trama. “Vanidoso, narcisista y algo fanfarrón, es alto, guapo y tiene una planta que hace suspirar a muchas mujeres. Es uno de los actores de moda que frecuenta ‘La Moderna’, donde conoce a Laurita y comienza a seducirla. La joven terminará enamorada de él, pero todo acabará complicándose”, dice la reseña.

‘La Moderna’ se rueda en localizaciones naturales del Madrid de principios del siglo XX y en unos platós de más de 2.500 metros cuadrados que recrean el salón de té, una imponente galería comercial y las viviendas de los protagonistas en una emblemática corrala. La música tiene un papel destacado y su tema central está interpretado por Pastora Soler y compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+