Moda de motorinas llega a Miami y Cuballama tiene los mejores precios

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Ahora que la moda de las motorinas ha llegado a Miami, ¿qué tal si te das un saltico por nuestra tienda online?

Sí, las motorinas han llegado a Miami: Sobre todo a zonas muy concurridas de la ciudad, como La Pequeña Habana, un lugar no muy tradicional para ver este tipo de vehículos – más «reservados» para la parte de la playa – pero que sin dudas ha cambiado un tanto la fisionomía citadina, en cuanto a tránsito se refiere, de un tiempo a estas fechas.

El motivo no obecede a un cambio de consumo propiamente, sino más bien a las circunstancias a las que han sido empujados cientos de inmigrantes recién llegados a la ciudad a los cuales se les ha imposibilitado y dificultado en una gran cantidad de casos el acceso a obtener una licencia de conducción para poder conducir un vehículo de cuatro ruedas.

Pero, cuando el zapato aprieta, el cubano la inventa. Si no hay four wheels, ¡motorina que tú conoces! A fin de cuentas, miles de cubanos se encuentran hoy familiarizados no, familiarizadísimos con la conducción de motorinas. Un vehículo ligero, económicamente asequible al bolsillo de un recién llegado, y muy útil y práctico a la hora de evitar los atascos del tránsito dentro de una ciudad a todas luces no diseñada para soportar tanto tránsito en sus calles.

CRÉDITOS DE LAS FOTOS EN LAS IMÁGENES

¿Por qué entonces asegurarte solo para ti la exclusividad de conducir una motorina por las calles de Miami? ¿Qué tal si le regalas una a tus familiares en Cuba?

Recientemente el Primer Ministro de Cuba Manuel Marrero Cruz ordenó la implementación de una medida ya establecida en el pasado: que los autos estatales recojan a los pasajeros que están en las paradas. Esto, no se ha cumplido ni medianamente bien.

¿Por qué tendrían que tus familiares en Cuban que irse a una parada o a una intersección en un semáforo a encomendarse a la voluntad de un extraño?

Cuballama pone a tu disposición un listado de motorinas eléctricas a muy buen precio con la confianza y la seguridad en el envío que solo Cuballama ostenta.

En el listado tenemos varias motorinas – motos eléctricas – de la reconocida marca MISHOZUKI, entre las que destacan:

Motorina eléctrica MISHOZUKI NEW BIG SHARK-2 PRO ION 45AH con envío a Cuba incluido. Su precio es de $2,259.99 +$0.00 Entrega a domicilio. Esta motorina tiene luces led, 5 velocidades y trae incorporado un mp3.

Motorina Eléctrica Z3 28Ah Azul. También con envío a Cuba incluido. Su precio es $2,399.99 +$10.00 con entrega a domicilio. Esta motorina tiene una garantía de 3 meses o 500 km (lo primero que ocurra)

Motorina eléctrica MISHOZUKI NEW PRO 55AH LITHIUM con envío a Cuba incluido. Su precio es $ 2,449.99 +$0.00 Entrega a domicilio

Motorina eléctrica MISHOZUKI NEW PRO 60AH LITHIUM. Con envío a Cuba incluido. Su precio es $2,549.99 +$0.00 Entrega a domicilio.

Moto eléctrica MISHOZUKI RACING RCG SC LT ION 45A con envío a Cuba incluido. Su precio es $2,569.99 +$0.00 Entrega a domicilio. Esta motorina eléctrica de 1000W, con batería de Litio, es del año 2022. Tiene Full Led, con USB y MP3

Nota relacionada: Motos eléctricas podrán exportarse a Cuba desde los Estados Unidos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA