Millonarios van al Caribe con sus yates para esperar el fin de año

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

A pesar de los problemas de decomiso de yates pertenecientes a millonarios con relaciones con Rusia, Boat International informó a principios de este mes que este año se vendieron 600 superyates por un valor de 3.600 millones de euros (3.800 millones de dólares).

Según Bloomberg, decenas de millonarios se desplazan en estos instantes hacia el Mar Caribe en sus súper costosos yates para celebrar unas lujosas fiestas de fin de año en compañía de amigos y familiares.

Más de 200 yates de lujo propiedades de ultra millonarios se han agrupado en las islas, en comparación con las 81 de fines de noviembre, según datos compilados por Bloomberg.

Bloomberg tuvo acceso a la plataforma que registra el movimiento de estos yates propiedades de millonarios, y encontró datos muy interesantes en comparación con el pasado mes de noviembre.

Algunos se dirigen a los EE.UU., Francia, España, Italia y Francia, pero otros tantos se desplazan hacia Bahamas, Saint Martin, Saint Barthelemy. De hecho, son menos, ahora, los que van hacia los primeros países mencionados, lo que da a entender, mirando la imagen, es que muchos de los que en noviembre estaban en Grecia, España, Estados Unidos, Italia, Francia y Turquía, ahora se mueven hacia el Caribe.

Foto: Crédito en la imagen

Bloomberg asegura que «el número de yates en la región se ha más que duplicado con respecto al mes anterior,» y no duda en afirmar que «la temporada de yates en las naciones del Caribe está en pleno apogeo».

Entre los yates que ya se encuentran en la zona está el superyate Rising Sun de 454 pies, propiedad de David Geffen.

Rising Sun, anclado en Tahiti hace 6 años. Foto: https://www.instagram.com/davidgeffen/

Bloomberg dice que, entre los yates que ya están en la región, este es el más grande todos. Actualmente está anclado frente a St. Barts.

El otro yate más grandes es el Infinity de 384 pies, que se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas.

Luego le sigue el Ahpo, de 378 pies, propiedad del multimillonario canadiense-jamaicano Michael Lee-Chin que recientemente llegó a San Cristóbal.

Otros millonarios se han ido con sus yates a lugares como las Maldivas, para esperar el fin de año y pasar los días finales del año bien alejados del invierno del norte.

Allí se encuentra el Lauren L de 290 pies, que es el más grande de los 17 barcos de lujo que hay anclados allí.

Otros no se han movido de donde están con temor a que les confisquen las embarcaciones.

Recordemos que la guerra de Rusia con Ucrania llevó a las naciones occidentales a decretar el fidecomiso de algunos de estos yates propiedades de millonarios a los que se les acusa de tener relaciones con el gobierno de Rusia.

En ese caso está el ex propietario del club de fútbol Chelsea F.C, el multimillonario ruso Roman Abramovich. Cuatro de sus megayates se encuentran en Turquía.

tal vez quieras leer: Continúan incautando yates a oligarcas rusos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA