Mike Foley: el dentista de la Florida que quiere ser recordista Guinness

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un dentista de Tampa, Mike Foley, busca crear un nuevo récord mundial tirando de un automóvil con los dientes, dice 7 News.

Mike Foley es conocido por su amor por los dientes y ha estado coleccionando dientes de tiburón desde que era un niño. De adulto, pasó a limpiar dientes humanos e incluso creó dentaduras postizas de tiburón que aparecieron en Ripley’s Believe It or Not.

Inspirado por un espectáculo de circo acrobático en el que los artistas se cuelgan de los dientes, Mike Foley decidió hacer su propia versión del truco. Creó un dispositivo de ‘mandíbula de hierro’ que puede sostener su mandíbula y sus dientes, lo que le permite tirar del automóvil en lugar de colgarse de él.

Mike Foley se ha propuesto romper el récord mundial Guinness por tirar de un automóvil con dientes, que actualmente se encuentra en 100 pies en 17 segundos. A pesar de ser más pequeño que el poseedor del récord actual, un hombre ruso, Foley cree que puede romper el récord para fin de año.

No le preocupa romperse ningún diente durante el truco, ya que cree que su experiencia dental lo ayudará a evitar contratiempos. Mike Foley ya puede tirar del auto unos 100 pies en 30 segundos y confía en que puede vencer al actual poseedor del récord.

La pasión de Mike Foley por los dientes lo ha llevado a crear hazañas únicas y atrevidas como esta, y espera inspirar a otros a interesarse por la salud dental también. Él cree que su amor por los dientes lo ha ayudado a conectarse con sus pacientes en un nivel más profundo y lo ha convertido en un mejor dentista en general.

El intento de Mike Foley de romper el récord mundial tendrá lugar a finales de este año y está entusiasmado con el desafío. Espera que su truco inspire a otros a superar los límites de lo que creen que es posible y a perseguir sus pasiones con entusiasmo y determinación.

tal vez quieras leer: Cumple 40 años el Récord Guinness de la “vaca sagrada” de Fidel Castro, Ubre Blanca

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+