Mijail Mulkay celebra sus 50 años en un juego de los Yankees

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

El actor cubano Mijail Mulkay compartió con sus seguidores cómo recibió su 50 cumpleaños, y no pudo elegir una forma mejor que asistir a un juego de béisbol apoyando a los Yankees de Nueva York.

«Listos para ver a los Yankees vs los Tampa Bays Rays. #50thbday de Mijail Mulkay», publicaba desde su perfil la actual pareja del actor, la cantante cubanoamericana Olga Thomas, con quien lleva más de 10 años de relación, una de las más sólidas en la farándula cubana.

En sus historias, los artistas también compartieron que era la primera vez que el actor iba a ver al equipo en el famoso recinto deportivo del Yankee Stadium, ubicado en el distrito de El Bronx, al norte de la ciudad de Nueva York.

Captura de pantalla historia de Instagram de Mijail Mulkay

Mulkay disfrutó del juego como un auténtico fanático del béisbol, deporte que también distingue a muchos cubanos, y celebró mientras los Yankees aseguraban su victoria en este encuentro contra los Tampa Bay Rays.

El actor oriundo de La Habana, ganó reconocimiento inicialmente por sus roles en producciones populares en la Isla, como las telenovelas cubanas «Entre mamparas», «Tierra Brava» y «Si me pudieras querer».

En el ámbito cinematográfico, los cubanos lo tienen presente en películas como “Aunque estés lejos”, “Entre ciclones”, “Hacerse el sueco”, “Miradas”, “Lista de espera”, “Perfecto amor equivocado”, entre otras.

En la actualidad, reside en Miami, Florida, Estados Unidos, nación de la cual adquirió la ciudadanía en 2019 y donde su carrera ha continuado floreciendo.

En lo que respecta a sus roles más recientes, Mulkay ha dejado una marca notable en la televisión, sobresaliendo en diversos personajes a lo largo de varias series.

En «Paraíso Blanco», encarnó a Ricky Fontana, mientras que en «Betty en Nueva York», atrajo la atención del público como Fernando Massú. Además, desempeñó papeles en los programas «Nadie me despoja de lo disfrutado», donde interpretó a Camacho, y en «Al otro lado de la barrera», como el Dr. Gerardo Márquez.

Tiene dos hijos, la mayor junto a la actriz cubana Jacqueline Arenal, Camila Bordón, quien siguió los pasos de sus padres en el mundo del teatro y frente a las cámaras, y Samuel Bordón Lozano, con la escritora y actriz colombiana Alina Lozano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+