Michael Jordan y su esposa de origen cubano adquieren nueva mansión millonaria en Florida

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La leyenda del baloncesto estadounidense, Michael Jordan, junto a su esposa, la modelo de origen cubano Yvette Prieto, han adquirido recientemente una nueva propiedad millonaria en el exclusivo vecindario Bear’s Club, ubicado en Júpiter, Florida.

La compra fue realizada a través de la empresa Bull & Bear LLC, vinculada a la pareja, por un valor de 16.5 millones de dólares, según informó la revista Essentially Sports.

Esta adquisición se suma a la cartera de propiedades del exitoso empresario, que ya posee otra mansión en el mismo vecindario. Jordan y Prieto son miembros de la comunidad de Bear’s Club desde 2013.

De acuerdo con la revista Forbes, Michael Jordan es el primer deportista profesional en la lista de las 400 personas más ricas de Estados Unidos, con un patrimonio neto estimado en más de 3.2 mil millones de dólares.

Durante su carrera de 16 años en la NBA, Jordan ganó 94 millones de dólares y fue el jugador mejor pagado en 1997 y 1998.

Sin embargo, la mayor parte de su fortuna proviene de sus negocios fuera de la cancha, acumulando aproximadamente 2.400 millones de dólares (antes de impuestos) a lo largo de su carrera con marcas como McDonald’s, Gatorade, Hanes y Nike.

La historia de amor entre Michael Jordan y Yvette Prieto comenzó en 2008, según reveló la revista People, cuando se conocieron en una discoteca de Miami.

Prieto, según algunos medios nacida en Cuba y otros que llegó al mundo en Miami pero que sus padres Carlos y María son de origen cubano, estudió Administración de Empresas, y más adelante se adentra en el mundo del modelo, donde trabajó con diseñadores de renombre como Alexander Wang.

Antes de conocer a Jordan, Prieto había sido relacionada con Julio Iglesias Jr., hijo del cantante español Julio Iglesias y hermano de la estrella del pop latino Enrique Iglesias, aunque para el momento de conocer a Jordan ya estaba soltera.

El 27 de abril de 2013, frente a 500 invitados, incluyendo varias celebridades como Spike Lee, Patrick Ewing y Tiger Woods, la pareja celebró su boda. Posteriormente, en febrero de 2014, dieron la bienvenida a sus hijas gemelas, Victoria e Ysabel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+