Miami: Un hombre ataca a su ex y una mujer arrolla a su novio en Miami

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

En ambos casos, fue la jueza de Miami Mindy S. Glazer quien los «entrevistó» en la corte.

Un hombre disparó a su ex novia, y una mujer atropelló a su novio en Miami en las últimas horas.

Kinyata James compareció el jueves en la corte del condado de Miami-Dade para enfrentar cargos en dos casos, incluido el de atropellar a su novio con un Hummer morado, dijo Local 10 News.

Durante la audiencia, la jueza de circuito de Miami-Dade, Mindy S. Glazer, leyó un informe que acusaba a James de conducir el vehículo cuando golpeó a su novio y se alejó.

Los agentes de policía arrestaron a James alrededor de las 3:10 p. m. del miércoles en el Baltic Hotel, en 7643 Harding Ave., en Miami Beach.

Según el informe del arresto, James y su novio discutieron por dinero el 5 de noviembre de 2022 en East Little Havana de Miami, y él decidió alejarse caminando hacia el oeste por West Flagler Street, cerca de 10 Avenue.

El hombre acusó a James de golpearlo con la Hummer y arrastrarlo con ella hasta que cayó al suelo.

Un médico informó que el hombre estaba siendo dado de alta del Jackson Memorial Hospital y necesitaba rehabilitación, según el informe del arresto.

James enfrenta cargos de agresión agravada y de abandonar la escena de un accidente con lesiones corporales graves. También enfrenta cargos por posesión de cocaína y prostitución.

Por su parte, Antonio Brown, un hombre que, según los registros judiciales del condado muestran que fue arrestado previamente en 2021 por agresión, posesión de una sustancia controlada y posesión de marihuana; y en 2012 por robo con fuerza y ​​agresión, compareció el jueves en la corte del condado de Miami-Dade y enfrenta cargos por disparar su arma contra la casa de su ex novia mientras intentaba matar a su nuevo novio.

Lo curioso es que, según Local 10 News, en esas dos ocasiones anteriores (2012 y 2021) los fiscales abandonaron los casos.

Si esa «circunstancia» propició que Brown se sintiese impune ante la ley no lo sabemos, pero ahora, está detenido.

El incidente del cual se le acusa en esta ocasión ocurrió el 21 de enero, mientras la exnovia de Brown, su padre, su hija y su nuevo novio se encontraban dentro de la casa.

Brown, de 34 años, le disparó varios tiros al nuevo novio y causó daños en la casa.

Más tarde, le envió un mensaje de texto a su exnovia, ofreciéndole pagar los daños, según el informe del arresto.

Brown enfrentaba cuatro cargos de intento de asesinato en tercer grado y conducta delictiva cuando fue arrestado el miércoles.

La jueza Mindy S. Glazer encontró causa probable de intento de asesinato en primer grado, tres cargos de disparar un misil mortal y travesura criminal.

Glazer ordenó correcciones para mantener a Brown sin fianza por el cargo de intento de asesinato en primer grado y fijó la fianza por los otros cargos en $8,002.

tal vez quieras leer: Miami: Hombre que agredió a azafata pudiera ir 20 años preso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+