Miami: Tiroteos, dos heridos, y un chofer a la fuga.

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Un conductor estrelló el auto que conducía contra una casa en North Miami y se dio luego a la fuga, dijo la policía de esa ciudad. El hecho ocurrió en horas de la noche en la intersección de la 124th calle y NW 13th Avenue, al norte de Miami.

Cuando llegó la policía, encontraron un Dodge Challenger «atravesado» en la mitad de la casa, pero del chofer ni rastro.

Afortunadamente nadie dentro de la casa resultó herido, a diferencia de un suceso acontecido en la Pequeña Habana, en un restaurante, donde dos personas sí resultaron heridas y no precisamente debido a un accidente.

El restaurante donde sucedieron los hechos está ubicado en una esquina «bien caliente» de La Pequeña Habana.

«¡Todas las semanas, es la misma historia!,» dijo Albert Borjas, un vecino que vive al lado, del restaurante de La Pequeña Habana, en el NW de Miami, donde ocurrieron los hechos.

El tiroteo ocurrió el lunes en el restaurante La Porteña, justo antes de las 9 a.m. Según el resumen de lo sucedido, dos personas resultaron heridas, aunque no por las balas, y el disparador se dio a la fuga.

La policía de Miami investiga el tiroteo recurriendo a la declaración de testigos y mirando también las cámaras de vigilancia.

Gregory Aville es una de las personas heridas durante el tiroteo. El hombre dijo a la prensa que estaba recogiendo algo de comida el lunes por la mañana, cuando se intensificó una discusión entre varias personas en el restaurante.

“No sabemos qué pasó porque todos corrieron al baño para tratar de protegerse”, dijo. Avile sufrió solo un corte menor en el pie, pero otro hombre fue llevado al hospital, también con heridas en los pies.

tal vez quieras leer: Disparan y dan muerte a un hombre en Miami Beach

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+