Disparan y dan muerte a un hombre en Miami Beach

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

Un hombre que conducía un auto color negro por la intersección conformada por la calle 14 y la Collins Avenue, en Miami Beach, se estrelló contra un poste, pero según el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, no se trató de un accidente.

Rodríguez dijo a los medios que alguien llamó al 911 poco después de las 3 a.m. para informar de un posible tiroteo en el área de 14th Street y Collins Avenue.

Rodríguez dijo también que el tirador huyó de la escena en un vehículo oscuro de cuatro puertas. Añadió que fue seguido por la policía, pero presuntamente con las luces apagadas y con el color negro, pudo escapar en medio de la oscuridad en la madrugada.

El portavoz añadió que cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a un hombre baleado dentro de un automóvil en la concurrida intersección. El hombre fue transportado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió.

Los oficiales concluyeron que el hombre recibió un disparo mortal mientras conducía el jueves por la mañana en Miami Beach, en un hecho que fue confirmado luego por las autoridades de la ciudad.

Esta mañana, alrededor de las 8:00am el automóvil negro permanecía en la escena, rodeado de la cinta amarilla que protegía el lugar como la escena de un crimen. El auto tenía severos daños en la parte delantera.

La policía ruega a cualquier persona que tenga más información sobre el tiroteo que llame al Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

La policía de Miami-Dade todavía no ha dado tampoco con el paradero de Julius Bernstein, el hombre que el pasado domingo estrelló su auto contra un vehículo en North Bay Village, también en Miami Beach.

tal vez quieras leer: Violento accidente en Miami Beach deja 3 personas muertas en gasolinera

Como resultado del violento choque murieron 3 personas: una madre y sus dos hijos, que conducía su auto y que presuntamente giraba a la izquierda cuando Bernstein, en su auto, y circulando a 90 mph los impactó por el lado del SUV.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+