Violento accidente en Miami Beach deja 3 personas muertas en gasolinera

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Una madre con sus dos hijos serían las víctimas de trágico accidente en North Bay Village, mientras la policía busca al sujeto que aparentemente provocó sus muertes: Julius Bernstein, 24 años. Dos de ellas murieron en el lugar y la tercera, que fue trasladada en condición crítica al hospital Jackson Memorial, falleció horas después.

En lo que han calificado como un violento atropello y fuga, las tres personas fallecidas murieron sin apenas tener tiempo a reaccionar. El auto que aparentemente conducía Bernstein les vino encima, los chocó, dejó el auto de ellos envuelto en llamas y él se dio a la fuga.

Testigos presentes en la escena del accidente aseguran que el auto venía a por lo menos 90 mph cuando sucedieron los hechos; testimonios que se complementan con las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de una gasolinera Shell cercana, que captaron un vehículo en movimiento pasar a toda velocidad frente a ellos.

Un residente del área dijo que la mujer fallecida siempre iba a tomar café, con sus dos pequeños hijos, a la gasolinera, donde desafortunadamente esta vez encontró la muerte.

El accidente ocurrió justo al lado de John F. Kennedy Memorial Causeway en la entrada de Harbor Island. La mujer conducía su auto hacia el este por la calzada y cuando fue a girar a la izquierda en Harbor Island Drive, el automóvil negro que conducía Bernstein se estrelló contra ella.

Un residente en la zona dijo que jamás había visto allí tantos vehículos de la policía en su vida.

“Nunca antes había visto la calle iluminada así. Quiero decir, ha habido otros accidentes locos en esta calle, pero no tan malos como este… fue más o menos una explosión”, dijo Toby Castillo a las cámaras.

Otro residente cercano a la zona del accidente afirma que precisamente en esa zona, la policía siempre está presente con uno o dos autos, por lo que intuye que el carro que transitaba a 90 mph «huía» de algo o de alguien, pero al parecer no de la ley.

tal vez quieras leer: Accidente en Florida fue «por culpa» de mujer que hacía sexo oral

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+