Accidente en Florida fue «por culpa» de mujer que hacía sexo oral

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Una mujer que le estaba practicando sexo oral a un conductor hizo que el vehículo que este conducía se estrellase contra un camión de FedEx, informaron ahora las autoridades de la Florida, en una noticia tragicómica citada por Local10 News.

El hecho ocurrió ayer jueves por la noche en North Ocean Boulevard y 19th Street alrededor de las 6:49 p.m., dijeron las autoridades, quienes informaron que también dentro del camión de FedEx, había dos personas, pero sus heridas fueron leves, y al parecer estaban en actitud «correcta» al momento del accidente.

De inmediato se presentó en el lugar el Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale y fue ahí cuando se enteraron de que había – o más bien hubo – dos personas dentro del SUV desnudas.

«Lo que sucedía adentro del SUV fue lo que pudo haber causado el choque,» dijeron las autoridades aunque no especificaron quién era el verdadero responsable; si la trompetista o el dueño de la trompeta.

«En el momento del accidente, la mujer dentro de la camioneta le estaba practicando sexo oral al conductor masculino,» dijo el Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale lo más serio que pudo.

Según los bomberos «el conductor de la camioneta sufrió lesiones en su zona privada por lo que sucedía en el momento del choque,» aunque no especificaron qué tipo de lesiones.

Una mala nota, una mordidita no intencional al momento del sexo oral, seguramente.

No está claro si alguien será acusado en el accidente, aunque en un caso como este la responsabilidad sin dudas debería ser compartida, pues tanto uno como el otro, él como ella, los que iban dentro del SUV, incumplieron con sus deberes a la hora de manejar este sexo oral.

Eso sí, el que iba al volante es el más responsable de los dos, y si sintió que la mujer «lo provocaba», la lógica le debió indicar que se detuviese y si la mujer se negaba, salir de la vía, detener el auto y subirse el zipper del pantalón.

¿Qué opina Usted?

tal vez quieras leer: ¿Conoces el nuevo condón especial hecho para el sexo anal?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+