Miami se prepara y asusta ante la llegada del Spring Break

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Miami se prepara y asusta, ¡por qué no!, ante la llegada del Spring Break, o vacaciones de primavera, un período que tradicionalmente ha sido sinónimo de diversión desenfrenada y, en ocasiones, de caos para los residentes y las autoridades locales.

Este año, la ciudad de Miami Beach está tomando medidas sin precedentes para asegurar que la celebración no se salga de control, implementando una serie de restricciones y desplegando un número significativo de efectivos de seguridad.

La policía de Miami Beach, con la asistencia de múltiples agencias locales y estatales, se está preparando para las grandes multitudes esperadas, comenzando a hacer cumplir una serie de restricciones.

«Queremos que la gente disfrute del spring break de manera responsable, pero también tenemos que priorizar la seguridad pública», afirmó el teniente Alejandro Camacho de la Patrulla de Carreteras de Florida, según cita WSVN.

Entre las medidas anunciadas, todas las cocheras y estacionamientos al aire libre en South Beach cerrarán desde el jueves a las 6 a.m. hasta el lunes a las 6 a.m., con el gobernador Ron DeSantis anunciando el despliegue de 140 agentes en total en el estado para mantener la calma.

También el Ultra Music Festival, que regresa al centro de Miami, trae consigo preocupaciones familiares entre los residentes locales. A pesar de los esfuerzos de los organizadores del festival por mitigar el impacto del ruido y garantizar la seguridad, la presencia de grandes multitudes y la música a altos volúmenes sigue siendo una fuente de tensión para aquellos que viven cerca de Bayfront Park, donde se lleva a cabo el evento.

Por otro lado, los negocios de Miami Beach se están preparando para el impacto de los turistas del Spring Break en medio de las nuevas medidas de seguridad, señala Local 10 News.

Algunos propietarios de negocios, especialmente aquellos que alquilan segways eléctricos, bicicletas y scooters, se ven obligados a cerrar durante los fines de semana de alto impacto debido a las nuevas medidas aprobadas por la ciudad, que también aumentan significativamente las tarifas de estacionamiento y remolque.

Sin embargo, otros negocios, como The Baked Bear, una tienda de sándwiches de helado personalizados, se están preparando para la afluencia de turistas, esperando aprovechar la temporada alta para aumentar sus ingresos.

Estas medidas reflejan un esfuerzo por parte de las autoridades y la comunidad de Miami Beach para equilibrar la bienvenida a los visitantes con la necesidad de mantener el orden y la seguridad.

Miami Beach se encuentra en un punto de inflexión, buscando romper con los spring breaks problemáticos del pasado y establecer un nuevo estándar para la celebración responsable. Con la implementación de estas medidas, la ciudad espera enviar un mensaje claro: Miami Beach es un destino para disfrutar, pero con respeto por la comunidad y las leyes que la protegen.

tal vez quieras leer: Vacaciones de primavera en Florida: ¿Spring Break o Livin la Vida loca por una semana?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+