Miami: Robaban incluso un auto de la policía, pero fueron sorprendidos

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Varias personas fueron sorprendidas mientras intentaban robar en al menos tres autos, en Miami, en las últimas horas.

En uno de los dos casos donde alguien fue capturado, dos adolescentes fueron atrapados tratando de robar un vehículo policial sin identificación en el suroeste de Miami-Dade, informó Local 10 News.

Un sospechoso fue arrestado mientras que el otro sigue prófugo, dijo por su parte 7News.

Los adolescentes intentaron irrumpir en el coche de policía sin identificación antes de entrar con éxito en otro coche cercano.

Un oficial de policía fuera de servicio fue alertado de la situación por la cámara Ring de un vecino y capturó a uno de los sospechosos mientras el otro huía. El sospechoso de 18 años que fue capturado tiene un extenso historial criminal, dijo la policía de Miami.

En la búsqueda del segundo sospechoso se utilizaron varias patrullas, un helicóptero y una unidad K9, pero la comunidad no corre peligro.

En el otro caso, un conductor de una grúa de Miami Beach fue captado en video saqueando un SUV que estaba estacionado ilegalmente.

El auto pertenece a una mujer, a la que el gruero le robó efectivo y objetos de valor que estaban dentro del vehículo.

El video captado muestra al conductor de la grúa saliendo de su camión y caminando hacia el SUV, abriendo la puerta del pasajero delantero y hurgando en la consola central, la guantera, debajo de los dos asientos delanteros y el área trasera.

La dueña de la camioneta, que estaba trabajando al otro lado de la calle, vio el evento, tomó su celular, lo grabó y luego llamó a la policía.

Amaury Díaz, el conductor de la grúa, fue detenido por detectives de la Policía de Miami Beach y ahora enfrenta cargos de robo y hurto menor, explica 7News.

tal vez quieras leer: USA y Cuba: Donde hay estafadores y también estafados

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese