Miami reporta varios hechos violentos en las últimas horas.

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Varios hechos violentos ocurridos en Miami en las últimas horas ocuparon plana noticiosa en diversos medios asentados en esa ciudad.

El portal NBC6 dio a conocer cómo un hombre resultó asesinado a tiros durante una discusión en una tienda de comestibles en el suroeste de Miami-Dade.

El incidente ocurrió en la tienda de comestibles A-1 en 24735 South Dixie Highway en Princeton y según cuenta el medio estadounidense, dos hombres tuvieron una discusión verbal en la tienda ese mismo día y todo parecía haber quedado ahí, luego de que uno de ellos se fue del lugar, dejando al otro atrás.

Sin embargo, la retirada fue temporal, pues el hombre regresó minutos después y nuevamente la discusión se intensificó.

Lo más triste del caso es que de no haber regresado, todavía estuviese vivo, dijo la polícía que aclaró cómo el hombre que regresó fue asesinado a tiros por el otro hombre.

El disparador fue detenido por la policía, que no reveló la identidad de ninguno de los dos sujetos y dijo que el suceso «está bajo investigación.»

La policía de Miami también está investigando un hecho ocurrido en la madrugada de este maertes cuando un hombre recibió un disparo mortal en el área del Southwest 12th Court y Eighth Street alrededor de las 3:45 a. m.

Al llegar los oficiales a la escena, encontraron a un hombre de unos 30 años con una aparente herida de bala. Según una portavoz de la policía, la víctima se encontraba dentro de un automóvil cuando, en algún momento, salió del vehículo comenzó a discutir con otro hombre, justo antes de recibir un disparo. La víctima fue declarada muerta en el lugar, dijo el medio Local10.

Hoy se supo que Marc Anthony Colon, de 23 años, fue acusado de asesinato, luego de que el fin de semana, en North Miami Beach, le disparase a un hombre.

Según reveló la policía, Marc y el otro hombre se encontraban sentados en un coche fuera de los apartamentos de Grand Island Square, cuando a las 5:15 a.m. del sábado, Marc le disparó a la víctima.

Marc Colón asesinó a otra persona este fin de semana en North Miami Beach. Foto: WPLG.

El hecho tuvo lugar en las afueras de un edificio de apartamentos en 1551 NE 167th St.

La policía dijo que las cámaras del lugar les permitieron reconstruir los hechos.

Los dos estaban sentados dentro del Honda gris de la víctima, cuando Colón salió de un automóvil luego de agarrar una bolsa y cruzó la calle. Sin embargo, regresó instantes después, para recuperar un artículo, reza el informe policial. Segundos después se ve cómo Marc Colon deja caer el iPhone de la víctima en la acera.

Según el informe de arresto, la víctima había tomado una foto de la licencia de conducir de Colón después de tomarse una foto de sí mismo. La novia de Colón le dijo a los detectives que no lo había visto en varios días y que Colón tenía un problema de adicción a las drogas. Ella le dijo a la policía que él la llamó después de las 6 a. m. de la misma mañana del tiroteo para informarle que «estaba jodido» y que necesitaba que ella lo recogiera.

Le dijo que había estado involucrado en un accidente automovilístico y ella misma le confirmó a la policía que vio sangre en su pierna cuando fue a recogerlo a un estacionamiento de North Miami.

Colón fue arrestado el domingo y acusado de asesinato en segundo grado y sin fianza.

Menos sangriento fue lo ocurrido el sábado por la noche en la calle 16 cerca de la avenida Lenox, cuando un hombre de Lauderdale Lakes identificado como Joel Blackwood, de 28 años, agarró a una mujer a punta de cuchillo e intentó arrastrarla por los brazos.

La mujer luchó por su vida y fue ahí cuando unos buenos samaritanos la escucharon, comenzaron a tocar las bocinas de sus autos y a gritar, lo cual fue decisivo para que el asaltante cogiese miedo y se marchase del lugar corriendo.

Sin embargo, más tarde fue encontrado escondido detrás de una casa cercana y arrestado. Este lunes compareció ante un juez. Blackwood enfrenta cargos de agresión agravada y secuestro a mano armada.

tal vez quieras leer: ¿Se frena la llegada de cubanos a los Estados Unidos?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+