Miami: Policía busca a ladrones seriales de cerveza

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

¿Ha escuchado hablar Ud. de los asesinos seriales? Sí, ¿verdad? Pues sepa que también existen los ladrones «seriales» y los ladrones seriales de cerveza.

Al menos eso cree la policía de estos sujetos.

Según comentó el detective Fernando Bosch, se cree que unos sujetos que quedaron captados en cámara, sean los mismos que atacaron otras tres tiendas en el condado de Miami-Dade y una en Miami, así como la farmacia CVS en 6460 South Dixie Highway la noche del domingo de Pascua.

Los sujetos no se dispusieron a robar comida porque tenían hambre ellos o sus hijos; tampoco una medicina para curarse ellos o curar a sus hijos. No, se dispusieron a robar cerveza. ¿Para qué sirve la cerveza? Pues para «entretenimiento», pues excepto de contribuir al proceso de la orina no sirve para nada más.

Heineken y Corona. Se nota que estos ladrones seriales ven mucha publicidad en la televisión, porque se decantaron por cajas de cerveza de marcas conocidas y ampliamente difundidas en spots publicitarios en la televisión, lejos de arriesgarse por algo de «valor» más sustancial. Digamos una caja de Stella Artois (cerveza belga) o de Delirium (belga también, y muy cara en Miami, por cierto)

Aunque andaban con mascarilla, los ladrones de cerveza no son tan difíciles de identificar, y la policía pide la ayuda de la comunidad para dar con ellos.

Planean detenerlos, claro, arrestarlos y juzgarlos. Por ladrones. Da igual lo que se roben. El robo es un delito, y si te pones de suerte, tal y como va la justicia en Miami, puede que te pongan en libertad bajo fianza por $1000 dólares o incluso $500 si es tu primer delito.

Con un buen abogado defensor puede que logres pasarte dos años, como el actor mexicano Pablo Lyle, en libertad condicional; o tal vez logres ir a la cárcel solo por 60 días, como le sucedió a un hombre que viajó en Frontier desde Filadelfia a Miami y que borracho, en el avión, ofendió, toqueteó los senos a unas azafatas y hasta golpeó a otro.

La justicia en Miami anda muy «solidaria» con determinados ofensores de la ley.

tal vez quieras leer: 60 días de cárcel por portarse mal en avión que viajaba a Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+