Miami: Ofrecen $9 mil 500 dólares a quien ayude a identificar presunto asesino

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La policía de Miami está buscando a un sospechoso que se cree responsable de dos asesinatos ocurridos en dos incidentes separados en el noroeste de Miami-Dade, donde una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros.

La primera víctima fue Marie Lousirna Noel, de 60 años, encontrada en la madrugada del 5 de enero con una herida de bala en un área cubierta de hierba. Noel fue declarada muerta en el lugar a pesar de los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami por reanimarla.

La segunda víctima, Bradley Griffith, de 61 años, fue asesinada mientras dormía bajo un árbol cerca de la intersección de Northwest 38th Street y 22nd Avenue en la mañana del 10 de enero.

Los detectives creen que los dos tiroteos están relacionados, dijo Local 10 News.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano blanco de entre 20 y 30 años, de entre 5 pies 7 pulgadas y 5 pies 10 pulgadas, de complexión media, con cabello oscuro y una barba de chivo. Fue visto por última vez con una camiseta morada de tie-dye, shorts de camuflaje morado y zapatillas negras con un reloj en su mano derecha.

Miami-Dade Crime Stoppers ofrece hasta $9,500 por información que conduzca a un arresto e instan al público a comunicarse con el Detective de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade M. Ginoris al 305-471-2400 o con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477 con cualquier información.

En los comentarios de la publicación en Instagram, un internautq sugirió que usaran lña imagen que tienen del presunto asesino y la pasaran por la tecnología de reconocimiento facial que ya poseen algunas entidades de la ley dentro de los Estados Unidos.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Miami no cuenta todavía con esta tecnología al alcance, aunque es justo señalar que la tecnología aún no está perfeccionada y recientemente se demostró cuando, un afroamericano fue arrestado por un delito que no cometió debido a que la llamada «Inteligencia Artificial» lo señaló como la persona detrás de un asesinato.

tal vez quieras leer más sobre este polémico caso: Estados Unidos: Fallo en reconocimiento facial envía a un joven a la cárcel

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+