Miami: Hispanos involucrados en sendos apuñalamientos

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Dos hispanos residentes en Marathon fueron arrestados el lunes por la noche después de que un tercer hombre fuera apuñalado varias veces durante una pelea, según dijo en un comunicado la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Según las autoridades, los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida estaban en los apartamentos Crystal Cove en Marathon aproximadamente a las 7:30 p.m. por un asunto no relacionado cuando estalló una pelea en el estacionamiento que involucró a los dos hombres hispanos y una víctima de 18 años cuya nacionalidad no trascendió.

Edgar Flores Barrera, de 19 años, fue uno de los hispanos arrestados; este por cargos de intento de asesinato y proporcionar una identificación falsa a las fuerzas del orden; mientras que César Barrera, de 26 años, fue arrestado por cargos de agresión y proporcionar una identificación falsa a la policía.

Flores Barrera todavía sostenía un cuchillo mientras lo detenían y la víctima sufrió múltiples cortes en las manos y heridas de arma blanca en la espalda, el hombro y el estómago, dijeron las autoridades. El sujeto fue llevado al Hospital de Pescadores en Marathon.

Las autoridades dijeron que los dos hispanos atacaron a la víctima debido a una discusión en curso entre ellos.

Ese, no fue el único suceso que involucró a hispanos con cuchillos en la ciudad en las últimas horas. La policía de Miami reportó además el caso de un hombre hispano de 55 años que fue arrestado luego de que apuñaló a otro hombre el lunes durante un altercado físico dentro de una tienda de descuento en Miami.

El incidente ocurrió justo antes de las 10:30 a. m. del lunes en la tienda de descuento Sheila en 811 Southwest Fifth Ave. y según el informe de arresto del sospechoso, José Miguel González, quien no tiene hogar, intercambió algunas palabras con otro hombre antes de que tuvieran un altercado físico dentro de la tienda. La policía dijo que González luego sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima varias veces en la parte superior del cuerpo.

Un oficial que respondía al área para una llamada separada fue señalado por un testigo y luego vio a la víctima afuera de la tienda, sangrando por el lado izquierdo del pecho.

La policía dijo que González salió de la tienda mientras sostenía el cuchillo.

El oficial le ordenó a González que soltara el cuchillo y lo detuvo, dijeron las autoridades.

La víctima fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico, donde se sometió a una cirugía.

tal vez quieras leer: Hispanos le roban 130 mil USD a anciana ciega que cuidaban en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+