Miami: Crimen de Joseph DiMare en Miami resuelto tras 62 años

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Después de más de seis décadas, los detectives han resuelto un misterio de 62 años que rodea el asesinato de Joseph DiMare en el norte de Miami.

Joseph DiMare recibió un disparo mortal en su automóvil el 24 de marzo de 1961, luego de una cena con su esposa, Frances DiMare. El caso permaneció sin resolver hasta que la policía de Miami-Dade concluyó recientemente que no había evidencia creíble para respaldar que alguien más que Frances DiMare fuera responsable del asesinato.

Frances DiMare inicialmente les dijo a los investigadores que dos hombres armados habían entrado en su automóvil durante el viaje a la cena, los atacaron y la obligaron a conducir hasta un lote vacío donde Joseph DiMare fue encontrado baleado.

Sin embargo, los detectives descubrieron inconsistencias en su historia. Determinaron que no había hombres armados y Joseph DiMare fue asesinado con su propia arma en el garaje de su casa. Frances DiMare luego descartó la pistola mientras conducía hacia el lugar donde más tarde se descubrió el cuerpo de Joseph.

ver video

Los investigadores descubrieron que Frances DiMare había proporcionado declaraciones falsas y que no había signos de lesiones en los pies a pesar de que afirmó haber huido del vehículo descalza. Sus zapatos estaban cuidadosamente colocados junto al auto, y las manchas de sangre indicaban que condujo el auto desde su casa hasta el lugar donde se encontró a Joseph.

Investigaciones posteriores revelaron que Joseph DiMare había estado considerando divorciarse y había cambiado su testamento en vida para exigir que Frances DiMare viviera en su casa en el momento de su muerte para ser elegible como beneficiaria.

Los detectives también se enteraron de que Frances DiMare pudo haber tenido cómplices adicionales, aunque nunca se corroboró la afirmación original de que dos hombres armados ingresaron al vehículo.

Richard DiMare, el hijo de Joseph DiMare, había creído durante mucho tiempo que Frances DiMare era responsable del asesinato de su padre y había solicitado un nuevo examen del caso.

Expresó alivio y enojo por la falta de intención de la policía de resolver el asesinato, afirmando que su madre lo había echado a él ya sus hermanos de su casa después de la muerte de su padre. Frances DiMare falleció en 2006. Es decir: que murió sin cumplir por su crimen.

La resolución del caso proporciona un cierre para Richard DiMare después de seis décadas, pero también plantea dudas sobre el manejo de la investigación por parte de los detectives en 1961.

tal vez quieras leer un caso similar: Resuelven crimen ocurrido hace 46 años, gracias a una taza de café

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese