Miami «caliente»: Inquilino asesina a propietario porque le cortó el suministro de agua

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Un hombre de 64 años, Leonardo Pablo Mora, confesó haber matado a su arrendador en un parque de casas móviles en el condado de Miami-Dade después de que estalló una pelea debido a que el arrendador cortó el suministro de agua, dijo Local 10 News.

Según la policía, Mora agarró un arma de fuego y le disparó una vez al hombre en la parte superior del abdomen.

Mora fue arrestado poco después de la medianoche del domingo y compareció ante el juez de circuito de Miami-Dade Mindy S. Glazer, quien le negó la fianza el lunes y encontró causa probable por los cargos de asesinato en segundo grado con un arma y portar un arma de fuego oculta.

Foto: Ficha policial MDCR

Mora tenía antecedentes de arresto por beber en público en 2001 y asalto agravado con un arma mortal en 2008, pero los fiscales abandonaron ambos casos.

El juez de circuito de Miami-Dade, Milton Hirsch, presidirá el caso de asesinato.

En otro caso incidente violento no relacionado con este caso, dos personas recibieron disparos en una propiedad comercial en el suroeste del condado de Miami-Dade.

El tiroteo ocurrió después de una discusión entre el presunto tirador y otras tres personas.

Según los informes, los individuos se armaron con un tubo de metal, lo que provocó que el presunto tirador disparara contra el grupo, hiriendo a dos de las tres personas. Uno recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna.

El hombre supuestamente bajó su arma y esperó a la policía después del tiroteo. El área fue acordonada con cinta de la escena del crimen mientras la policía reunía evidencia, hablaba con otros empleados y reconstruía los eventos que condujeron al tiroteo.

Las víctimas fueron llevadas a Jackson Memorial South, dijo Local 10 News, y no se han proporcionado actualizaciones sobre sus condiciones. No se han realizado arrestos y la policía no ha identificado al tirador.

tal vez quieras leer: Joven en Miami-Dade intentó atropellar a su novio intencionadamente

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+