“Mi viejita”: Influencer cubana Imaray Ulloa muestra a su persona favorita

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La famosa youtuber e influencer cubana Imaray Ulloa se puso nostálgica este fin de semana cuando recordó los momentos llenos de amor y complicidad junto a su persona favorita: su abuela, a quien no ve desde hace un año.

“Voy a recordar con ustedes uno de los momentos más lindos de mi vida: ella, mi viejita”, escribió en sus historias de Instagram, donde mostró a sus 3.4 millones de seguidores cuánto disfrutó de su abuela la última vez que la vio.

Imaray Ulloa, de 33 años y radicada en Estados Unidos hace más de una década, se reencontró con su abuela en agosto de 2022, después de seis años distanciadas. La señora todavía vive en Cuba y, para Imaray, la distancia es muy dolorosa.

En esa ocasión, pudieron reencontrarse en el enclave turístico de Punta Cana, República Dominicana. El balneario dominicano es el destino predilecto de los cubanos radicados en EEUU para abrazar otra vez a sus familiares de Cuba, gracias a paquetes vacacionales que incluyen vuelos, alojamiento y excursiones.

“Pasar momentos junto a mi abuela es una bendición. Ella se suma a mis locuras. Es influencer como yo”, escribió Imaray Ulloa en sus historias, donde publicó las aventuras que vive cada vez que se reencuentra con su abuelita.

Desde recorridos al estilo safari, hasta paseos en botes, clases de baile y días en la playa, la influencer cubana mostró cuán feliz la hace su abuela. “El amor de abuela no se repite, es único”, aseguró.

“Despedirme de ella es muy triste para mí. Quiero verte otra vez”, agregó la youtuber al pie del video que recoge su última despedida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+